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Parece que te confundes...

 

Al MIG lo adelantamos los 2 subiendo para Alemania. Ya a la bajada íbamos más sobraos sin el MIG pisándonos los talones y el ENZO tuvo que repostar (los nuestros son diésel).

 

Una gran experiencia.

 

:laugh:

 

Salu2


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310 de marcador, el S8 en la A8.

 

260 de marcador, el León 1.8 20 VT en la A8.

 

250 de marcador, un Vectra 2.2 en la AP 68.

 

220 de marcador, un Astra 2.0 DTI en una autopista cerca de Madrid.

 

190 de marcador, un Corsa 1.2 en la A8 (como sonaba el trasto :drooling: ).

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lo del tucson es cierto.! supera al mio en velocidad maxima! eso os lo aseguro aunque no es muy dificil.

 

pero lleva motor 140CV un 2000CC (tucson) no os extrañe que llege a mas de 200kmH

 

audi 80. 1.9 TDI Avant 90CV

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lo del tucson es cierto.! supera al mio en velocidad maxima! eso os lo aseguro aunque no es muy dificil.

 

pero lleva motor 140CV un 2000CC (tucson) no os extrañe que llege a mas de 200kmH

 

audi 80. 1.9 TDI Avant 90CV

¡¡¡Ciertísimo!!!

Como te explicas que un coche que la marca pone en el catálogo que tiene una velocidad máxima de 179 km/h en realidad alcance 210 reales, ¿Es que en la marca se confundieron al medir la velocidad? Para que un Tucson coja 210 tiene que tener 200CV largos, creo que la velocidad oficial es muy buena para un SUV de ese precio y potencia, si tu hermano quiere ir a 210 que se compre una berlina con esa potencia ó mas ó un SUV tipo Q7, con un Tucson ni tirándolo del Empire State.

S2.

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Mis dos A3 mk1 anteriores no pasaban de 130 km/h en las carreteras nacionales, aunque el ultimo lo vi antaño a 220 de marcador en una carretera alemana un dia volviendo a casa. El nuevo la verdad es que me han dicho que no corre demasiado, asi que no me preocupa.

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tuning del R9Tomar nota.........

 

Título del Tema: Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras

 

renol9@hotmail.com



 

 

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado.¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado?

Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).

 

Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?

 

POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de unmotor_entero.jpg sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio?

 

Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos?

 

bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

 

¿Sobran los comentarios? No, parece que no. La prueba de ello es la ingente cantidad de mensajes recibidos en el foro con consejos, aclaraciones para nuestro amigo del R9. Tal ha sido la repercusión mediática que un grupo de incondicionales hemos decidido crear un club de fans con su propio foro, cuya página principal estáis en este momento visitando.

 

El objetivo de esta página es la de servir de punto de encuentro a todos los fans del R9. Para ello, incluye un foro y también otras cosas interesantes, como pueden ser presuntas fotos del bólido, consejos, etc.

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El post del R9 es mítico, menudas risas. :conf:

 

La unica put*da de ir en Audi es que en vez de mirar el cuentakilómetros para ver cuanto corre vas mirando para no pasarte. :(

 

Ida y vuelta Zaragoza Barcelona por autopista con el avisador cantor todo el rato, parecía una disco. :(

 

Y eso que es el A6 tdi v6 150cv del 2001 :flwrs: . Pena de tener coche alemán y no carretera. :(:bsh1:

 

Tendré que subir y bajar de Alemania a ver. :ph34r:

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Título del Tema: Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras

 

renol9@hotmail.com



 

 

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado.¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado?

Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).

 

Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?

 

POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de unmotor_entero.jpg sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio?

 

Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos?

 

bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

 

¿Sobran los comentarios? No, parece que no. La prueba de ello es la ingente cantidad de mensajes recibidos en el foro con consejos, aclaraciones para nuestro amigo del R9. Tal ha sido la repercusión mediática que un grupo de incondicionales hemos decidido crear un club de fans con su propio foro, cuya página principal estáis en este momento visitando.

 

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Cambiando el R9 por un Tucson está perfecto... :notworthy:

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220 km/h indicado en Alemania con mi coche viejo, Audi Coupe 1.8E -90 con todos los 112cv! Tengo un video, pero en eso el coche solo va 200 km/h:

 

Haz klik aqui

 

Con mi proximo coche, un A4 2.4 V6 quattro, no he probado la velocidad maxima, pero en las curvas de unos circuitos sí:

 

Con suspension original:

 

Con suspension mejorado:

 

Con mi coche actual no he hecho nada, todavía...

 

Saludos <_<

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cito:

 

bueno como ya sabeis compañeros tucsoneros, la mecanica diesel de140 cv tiene un rendimiento excelente el fabricante de motores detroit diesel a hecho un gran trabajo, pero yo personalmente he notado que hasta 180 km/h llega como un tiro y luego deja de acelerar, ¿Sabeis alguno si tiene algun tipo de limitador?

 

 

foro de la pagina web

www.hyundai4x4.com

 

el coche llega a mas de 180Km h prueva realizada por mi

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pues yo el otro día lo puse a la friolera de 160km/h!! <_< :clap1:

 

La verdad es que con coche nuevo, y en autopista sin pasar de 140, aunque un momentito le pisé un poco más... aunque no mucho!! La verdad es que alguna comprarse un coche nuevo y no poder ponerlo a tope algún día... prefiero consevar mis puntos!

 

 

salu2

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