Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A4 S-Line Plus 1.9TDI 210Km/h hace 1 mes mas o menos en la A-66 entre Arapiles y Bejar.

Publicado

pues a 215 con el a3 que tenia, a 120 con la derbi variant trucá que tenia, a 220 con la yamaha 600 que tenia...... esto de tener tantos "ex".... ahora con el golfito 135, que esta la cosa muuuuuuuuuuu mala....pa correr y pa gastar gasolina

y una vez de tanto correr... me fui :drool: :innocent::drooling::D

Publicado
Con mi "mecherín" de 90 cv´s he logrado alcanzar la friolera cifra de 190 km/h, que por otra parte no está nada mal para lo que puede dar de sí. :crying_anim:

PD; No se trata de un Audi, si no un Xsara HDI. :crying_anim:

yo con mi A3 tdi "90cv" lo puse a 210 en recta en un circuito cerrado la velocida lo marco el mismo velocimetro de la pista en el marcador del coche marcaba 230

• 2 meses más tarde...
Publicado
RS4 2008 a 266 de GPS... Igual ahi cortaba... me habian dicho que a Sudamerica lo traian sin corte... pero como en muchos casos vino con el corte de 250 solo que a veces se estirean entre 10 o 20 km mas...
IMG_0192.jpg Esta es del GPS no pude sacar al tablero pero proximamente os tomare una foto para que podais verla...
Publicado
RS4 2008 a 266 de GPS... Igual ahi cortaba... me habian dicho que a Sudamerica lo traian sin corte... pero como en muchos casos vino con el corte de 250 solo que a veces se estirean entre 10 o 20 km mas...
IMG_0192.jpg Esta es del GPS no pude sacar al tablero pero proximamente os tomare una foto para que podais verla...

JUASSS!!!

Esta foto me recuerda la de MAD MAX!!

PD: juer cuanto pillan los S3 de ahora y el tuyo claro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.