CaTFiSH Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-A-3-8L-DACHSPOI...1QQcmdZViewItem Aqui teneis un aleron tipo s3 barato, para los interesados. A ver quien es el mas rapido :ranting2: Responder
Bully Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo lo pediría ya mismo, pero siendo de donde es y el idioma me echa atrás. Responder
turbolight Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 No esta nada mal, la malloria de los del foro le llebamos, pero es otro que salia por unos 90-100€ con gastos de envio y todo, que seria lo importante que tendriais que mirar, lo que cobra de gastos de envio!!! Yo actualmente le llebo puesto pero nada mas que pueda tengo que llebarselo a un chapista a que me lo lije y me le heche una lijera capina de cemento ya que una vez pintando (en mi caso negro metalizado) se ven al trasluz como ondanadas de la fibra de vidrio!! :ranting2: Responder
gAbbErs A3 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo lo pediría ya mismo, pero siendo de donde es y el idioma me echa atrás. ya somos dos, encima es que no entiendo ni una palabra apenas xD :ranting2: Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Por eso mismo digo. Si fuera como la compra conjunta que estamos organizando unos chicos y yo del foro para los aritos cromados del cuadro de relojes ahí ya cambia la cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.