Wok Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Pero después me he enterado que estaba por ahí Wok y no lo he podido conocer... Claro, tanta gente nueva, tantos sentimientos e impresiones en sólo día son demasiados, todo no es posible. En la reuniones con tanta gente suele pasar eso. Y si a eso le sumamos que en ocasiones me vuelvo "transparente" ( de otra manera no me explico cómo es posible que el camarero no me viera pedirle una cocacola hasta la tercera vez ), el resultado es desastroso. La próxima vez llevaré un clavel en la solapa P.D.: Lo del clavel lo pagaré caro... Responder
aran Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 .......La próxima vez llevaré un clavel en la solapa P.D.: Lo del clavel lo pagaré caro... Serás todo lo que quieras, pero "moña"....... me parece que no.... Vamos..... me parece...... Responder
Wok Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 ....... La próxima vez llevaré un clavel en la solapa P.D.: Lo del clavel lo pagaré caro... Serás todo lo que quieras, pero "moña"....... me parece que no.... Vamos..... me parece...... Al escribir lo del clavel pensé en tu promesa del bikini. Y no tengo que recordarte cómo te viste Y lo de moña ... descartado. Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hola, se ven buenas fotos por aquí, intentaré estar a la altura con las mías. <_< El primero mi guía espirituoso por Barcelona, anfitrión y chófer personal. ¡¡¡¡Gracias, Tekila!!!! Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) Nadie quería perderse el acontecimiento Editado 29 de Julio del 2007 por Pires Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Control de entrada, había que estar en la lista para que te diesen la acreditación. Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 David buscaba dinero suelto para pagar la entrada <_< Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Parece una 'mosquita muerta' así, con el motor apagado y en reposo. Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Todo el mundo a la expectativa y con mucha ilusión Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Para mitigar algo la espera, Audi nos obsequió con un refrigerio como viene siendo habitual. Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Luego pasamos al aula para la clase teórica y descripción del R8. Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) Esta imagen ya es posterior al curso (no hice fotos con mi cámara) y se nota la cara de satisfacción <_< Editado 29 de Julio del 2007 por Pires Responder
Pires Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Todo lo bueno se acaba :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.