Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Reencuentro de amigos en el refrigerio antes del briefing… Aquí con el gran Monty, un placer verte de nuevo amigo mío… Apache que ya CASI tiene acento catalán… Caretos by Chal.li (part I) Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Todos los detalles cuidados al máximo, aquí un jardín zen powered by Audi Pequeño briefing teórico sobre el coche y sus características técnicas Caretos by Chal.li (part 2) esta vez en el briefing, parece que diga: ‘Esto no lo firmo ni de coña…’ Mariano concentrado con sus papeles… Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Y aquí un servidor, como siempre ‘despistao’ en clase Uf…. Seguimos con la teoría esta vez con una pequeña demostración de cómo debemos ‘acloparnos’ al coche Editado 30 de Julio del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Lo siento, no es narcisismo… es que no puedo evitar ponerlas… Todos ‘pal’ pit-lane… Bonito camión… Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Increíble vista del pit-lane… uffffffffff Que pasado de cacharros por Dios… Ya puesto en ‘situación’, casco y sudor frío en la espalda… a partir de ahora las ‘afotos’ son by Pires (mi compañero de volante), a ver si hay alguna chula para presentarla yo al concurso… Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Visión delantera Auto-foto de Pires Bueno, empezamos ya o que? Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Cara de velocidad… Y se acabó… entrada al pit-lane… es el turno de Pires Aprovecho el cambio de conductor para hacer una ‘afoto’ a los RS4 de los instructores… Pires ya en ‘posición’… Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Auto-‘afoto’ de nuestros gepetos en el cambio de conductor… no, no estábamos en marcha… Estas ya las hice yo, Pires se estaba santiguando… Cambio R-Tronic… yo quiero unoooooo…. Lo poco que se veía a través del cristal trasero era espectacular… Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Empezamos a rodar de nuevo… (estas ya las hice yo…) Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Recta de meta… Cambiando posiciones en la recta… Seguimos… Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pires ‘to concentrao’… Esta personalmente me encanta… Más Como molaba seguir a un RS4 por el Circuit… Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Una vez se acabó la magia aún seguíamos con el ‘subidon’… (ojo a mi sonrisa ‘profiden’) De aquí no me baja ni Dios… Dios, no… pero si que me hicieron bajar los instructores… ‘Niño, tu no tienes casa o que?’ Como frena el ‘cacharro’…. Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Intercambiando impresiones con el ‘subidon’ post-prueba Es precioso lo mires por donde lo mires… Editado 30 de Julio del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Un pequeño homenaje a mi ‘sufridor’ :clap1: y compañero de volante, el gran Pires. Tuvo las agallas de subirse conmigo… Muchas gracias por los consejos ‘en pista’ Apache más feliz que una perdiz… Y ya está, tradicional foto de grupo y fundido a negro… Esto es lo que dio de sí el circuito… me faltan todavía por colgar unos vidrios y las fotos de la comida en el Port Olímpic y de la cena en el PRC-BCN, pero eso lo haré en un hilo más adecuado que este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.