Jump to content

Ayuda!!!!!!!!!!!!!


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Pués que por fin ha llegado y mañana lo recojo... el caso es que mañana me pegan la charla antes de cogerlo, pero me gustaría saber que debo hacer según vuestra experiencia, que me fío un poco más que de mi vendedor, que me tiene contento :lol2: . Quisiera saber sobre rodaje, tipo de gasóleos,etc. ¿Que gasóleo le poneis? Estoy interesado en el Biodiesel (ya que los gobiernos no hacen nada, intento contribuir un poco), que lo tengo cerquita en las gasolineras de Eroski, pero no sé quetal irá con el DPF y con estos motores. ¿Alguna cosa más? Gracias... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ante todo felicidades por el coche que te has comprado yo lo tengo hace un mes y estoy encantado, no se te ocurra ponerle biodiesel cuando me lo entregaron me dijeron los de audi que se carga los motores o sea que biodisel NO.

Por cierto cuanto te ha tardado, a mi me tardo 4 meses y 3 semanas pero ya casi no me acuerdo de la espera, pero te aseguro que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués que por fin ha llegado y mañana lo recojo... el caso es que mañana me pegan la charla antes de cogerlo, pero me gustaría saber que debo hacer según vuestra experiencia, que me fío un poco más que de mi vendedor, que me tiene contento :lol2: . Quisiera saber sobre rodaje, tipo de gasóleos,etc. ¿Que gasóleo le poneis? Estoy interesado en el Biodiesel (ya que los gobiernos no hacen nada, intento contribuir un poco), que lo tengo cerquita en las gasolineras de Eroski, pero no sé quetal irá con el DPF y con estos motores. ¿Alguna cosa más? Gracias... :lol2:

 

De biodiesel nada no lo admite audi al menos eso me dijeron en el con-ce y eso pone en el manual, yo le echo de los dos Diesel que hay en las gasolineras uno con mas aditivos que el otro pues del mas caro y de cine , y el rodaje yo se lo he echo los primero 4000 si pasarlo mucho de vueltas y respetando que siempre coja su temperatura de 90 grados para apurar las marchas, nunca pisarle en frio y poco mas, En horabuena y a disfrutarlo y ya pondrás fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués que por fin ha llegado y mañana lo recojo... el caso es que mañana me pegan la charla antes de cogerlo, pero me gustaría saber que debo hacer según vuestra experiencia, que me fío un poco más que de mi vendedor, que me tiene contento :p . Quisiera saber sobre rodaje, tipo de gasóleos,etc. ¿Que gasóleo le poneis? Estoy interesado en el Biodiesel (ya que los gobiernos no hacen nada, intento contribuir un poco), que lo tengo cerquita en las gasolineras de Eroski, pero no sé quetal irá con el DPF y con estos motores. ¿Alguna cosa más? Gracias... ;)

 

Qué raro, en el Eroski de Asturias no tienen Biodiesel... que yo sepa.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.