KiNGLeR Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Tengo una duda, en que se diferencian las réplicas a las originales ? En qué detalle nos debemos fijar ? Responder
Semanuel Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 pues una de las direrencias es que la replica ademas de no llevar la referencia de audi por dentro pone en ingles que no es accesorio original. aunque luego hay replicas y replicas, las hay que seran calcadas y las hay que se notará la diferencia a simple vista.... Responder
pagka Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Y las hay que se rozan con mirarlas..... Responder
VYTYN Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Y sobre todo, lo más importante, es que por lo general (salvo raras excepciones), las aleaciones de las réplicas se deforman más fácilmente y acaban produciendo vibraciones en el volante a pesar de estar recién equilibradas. A mí me paso en una de las llantas y no había manera de equilibrar, cada vez que metías la rueda en la maquinita y rodabas unos km daba unos parámetros diferentes. No obstante creo que no cuesta mucho repararlas, lo que ya no sé es cómo quedan... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.