jaumet Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Bueno señores debido a la envidia que me corroe, nos vemos en Madrid el Miercoles. Que? todo el mundo de Vacaciones, no? Jaumet Responder
allroad the best! Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Uouooooo!! como lo pasasteisss!!! que bien! con lo que me gustan a mi los coches... JAUMET. que vienes a Madrid este Miercoles¿? lo mismo puedo hacer algo para quedar y conocernos, ya que mi padre no abrira la semana que viene por la tarde y podriamos quedar si a vos le apetece y si mi padre quiere tambien... jaja Se lo dire esta tarde a ver que le parece. Saluds! Responder
PEDRQ7 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 joooodeeerrrrrrr,RR y claudio,lo de pasaros un dia para ver mi casa,casi casi que lo vamos dejando.........quien es vuestro vecino?????? Nelson Piquet? el mio como mucho os puede enseñas unos tomatitos que ha plantado,unas margaritas verdes,pur habeis dejado el liston muymuy alto. Responder
jaumet Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Liston alto Pedro? Sera inalcanzable. Bueno dentro de 2 años hay el Salon del Automovil, si os dejais engañar, os llevo como si fuese mi vecino, jajajajaja :crying_anim: :clap1: :clap1: Jaumet Responder
jaumet Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) Uouooooo!! como lo pasasteisss!!! que bien! con lo que me gustan a mi los coches... JAUMET. que vienes a Madrid este Miercoles¿? lo mismo puedo hacer algo para quedar y conocernos, ya que mi padre no abrira la semana que viene por la tarde y podriamos quedar si a vos le apetece y si mi padre quiere tambien... jaja Se lo dire esta tarde a ver que le parece. Saluds! Probable que este en los madriles el martes tarde/noche y miercoles. Jaumet Editado 27 de Julio del 2007 por jaumet Responder
nipani Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Uouooooo!! como lo pasasteisss!!! que bien! con lo que me gustan a mi los coches... JAUMET. que vienes a Madrid este Miercoles¿? lo mismo puedo hacer algo para quedar y conocernos, ya que mi padre no abrira la semana que viene por la tarde y podriamos quedar si a vos le apetece y si mi padre quiere tambien... jaja Se lo dire esta tarde a ver que le parece. Saluds! Probable que este en los madriles el martes tarde/noche y miercoles. Jaumet Pues yo, estaré de vacaciones, lo siento ya nos veremos en otra. Saludos Responder
jaumet Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Uouooooo!! como lo pasasteisss!!! que bien! con lo que me gustan a mi los coches... JAUMET. que vienes a Madrid este Miercoles¿? lo mismo puedo hacer algo para quedar y conocernos, ya que mi padre no abrira la semana que viene por la tarde y podriamos quedar si a vos le apetece y si mi padre quiere tambien... jaja Se lo dire esta tarde a ver que le parece. Saluds! Probable que este en los madriles el martes tarde/noche y miercoles. Jaumet Pues yo, estaré de vacaciones, lo siento ya nos veremos en otra. Saludos Logico Nipani, la proxima, que vayan muy bien las vacaciones, recuerdos a todos por casa. Jaumet Responder
sopimajo Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Ghemita, la KDD esta fué justo antes de la redada que hizo la policía a la mafia del este que robaba coches de lujo ¿no?? :clap1: Responder
franseay Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Uouooooo!! como lo pasasteisss!!! que bien! con lo que me gustan a mi los coches... JAUMET. que vienes a Madrid este Miercoles¿? lo mismo puedo hacer algo para quedar y conocernos, ya que mi padre no abrira la semana que viene por la tarde y podriamos quedar si a vos le apetece y si mi padre quiere tambien... jaja Se lo dire esta tarde a ver que le parece. Saluds! Probable que este en los madriles el martes tarde/noche y miercoles. Jaumet Igual tengo la oportunidad de conocerte,,,, :clap1: :clap1: :clap1: dame un toque a ver si puedo,,, saludosssssssssssssssssssss Pues yo, estaré de vacaciones, lo siento ya nos veremos en otra. Saludos Logico Nipani, la proxima, que vayan muy bien las vacaciones, recuerdos a todos por casa. Jaumet Responder
franseay Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Igual jaumet puedo conocerte,, :clap1: :clap1: :clap1: ,, dame un toque a ver si puedo,,, saludossssssssssss,,,,,,,,,,,,,, Responder
PIJE Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Uouooooo!! como lo pasasteisss!!! que bien! con lo que me gustan a mi los coches... JAUMET. que vienes a Madrid este Miercoles¿? lo mismo puedo hacer algo para quedar y conocernos, ya que mi padre no abrira la semana que viene por la tarde y podriamos quedar si a vos le apetece y si mi padre quiere tambien... jaja Se lo dire esta tarde a ver que le parece. Saluds! Probable que este en los madriles el martes tarde/noche y miercoles. Jaumet Buenos dias amigo Jaumet, yo estare por aqui, salvo fuerza mayor y por supuesto estare encantado de quedar con tigo. Dame un toque y nos veremos... Pije Saludos a los dos... :ranting2: Responder
jaumet Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 HELLOOOOOOOOOOO Pije tu movil ya lo tengo, te pego un toke. El de franse y AllRoad, no los tengo. Una cenilla no estaria mal, no? os va bien? Bueno, ya os lo acabo de confirmar, que siempre salen cosas de ultima hora. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Uouooooo!! como lo pasasteisss!!! que bien! con lo que me gustan a mi los coches... JAUMET. que vienes a Madrid este Miercoles¿? lo mismo puedo hacer algo para quedar y conocernos, ya que mi padre no abrira la semana que viene por la tarde y podriamos quedar si a vos le apetece y si mi padre quiere tambien... jaja Se lo dire esta tarde a ver que le parece. Saluds! Probable que este en los madriles el martes tarde/noche y miercoles. Jaumet jaumet no te has equivocado NO ES QUE ESTAS COMO UN MANDRIL , EN VEZ DE ESTAR EN LOS MADRILES i Responder
DaveQ7 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Madre mia que pedazo de quedada, que bien que lo habreis pasado y que gozada de parque automovilistico. Si os hace tambien me podeis adoptar a mi, je, je daveQ7 Responder
RR Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Gracias por las fotos Chemita están increibles...Te imaginas contarselo y no documentarselo?? nadie te creeria.. :cry1: Lo disfrutamos mucho y lo repetiremos ( a ver si cabemos todos)... :clap1: Saluditos, RR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.