PIJE Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Perdonar mi torpeza, se me olvido estas fotos del testarrosa creo q son dignas de ver, Responder
PIJE Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Creo q es su peluche preferido, JAJAJAJA :clap1: :clap1: Responder
PIJE Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Y las llantan, Q, ni las de Nipani ni na, son la leche, :clap1: :clap1: , Punto de cruz. Responder
RR Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Y las llantan, Q, ni las de Nipani ni na, son la leche, , Punto de cruz. K pasada... RR Responder
PEDRQ7 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 No hables Pedro no hables, que el lunes fui a Ca Consuelo a comer una paellita y estaba cerrado, la vuelta que di para hacer una paellita y me quede con las ganas de hacer ahi. Bueno fui a otro sitio que tambien estaba de muerte. Pero la proxima vez insistire. No te llame porque fue un viaje relampago, llegue, comi y me fui. Jaumet no te lo perdonare nunca je!je!je! Responder
RR Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 No hables Pedro no hables, que el lunes fui a Ca Consuelo a comer una paellita y estaba cerrado, la vuelta que di para hacer una paellita y me quede con las ganas de hacer ahi. Bueno fui a otro sitio que tambien estaba de muerte. Pero la proxima vez insistire. No te llame porque fue un viaje relampago, llegue, comi y me fui. Jaumet no te lo perdonare nunca je!je!je! Pedro para consuelo, ya sabes donde... RR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.