vectragt Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Pues eso, mi A6 berlina trae una cortina electrica en la bandeja trasera que se activa junto a la tecla del ESP. Las primeras veces funcionaba, pero ultimamente (no se si sera por la dilatacion del calor) oigo el rele cuando lo pulso pero no se mueve. Si alguien sabe si suele dar problemas le agradeceria su ayuda, sino me tocara desmontar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macareno Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Pues eso, mi A6 berlina trae una cortina electrica en la bandeja trasera que se activa junto a la tecla del ESP. Las primeras veces funcionaba, pero ultimamente (no se si sera por la dilatacion del calor) oigo el rele cuando lo pulso pero no se mueve.Si alguien sabe si suele dar problemas le agradeceria su ayuda, sino me tocara desmontar Hola, pues a mi me pasa lo mismo, pero no he mirado nada aún. Que casualidad que estaba pensando en estos días pedir ayuda. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Pues eso, mi A6 berlina trae una cortina electrica en la bandeja trasera que se activa junto a la tecla del ESP. Las primeras veces funcionaba, pero ultimamente (no se si sera por la dilatacion del calor) oigo el rele cuando lo pulso pero no se mueve. Si alguien sabe si suele dar problemas le agradeceria su ayuda, sino me tocara desmontar Hola, pues a mi me pasa lo mismo, pero no he mirado nada aún. Que casualidad que estaba pensando en estos días pedir ayuda. Un saludo a todos. Te ha empezado a pasar hace poco o llevas tiempo ya con el problema?? es por intentar achacarselo al calor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macareno Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 A mi concretamente me empezó a pasar antes, de vez en cuando no funcionaba y otras veces sí. Pero ya ha llegado el momento que no funciona nunca... No se que puede pasar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanszuko Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Hola, Tengo exactamente el mismo problema, ¿alguno lo pudo solucionar? quiero desarmar para revisar pero son varias piezas. Audi A6 4.2 V8 300Hp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.