Jump to content

Consluta TFSI DSG


Tfsi-dsg

Publicaciones recomendadas

Hola !!! como andan???, ante nada, les cuento que soy nuevo en el foro asique disculpen si pregunto algo que ya fue consultado antes...

Queria consultarle que informacion tienen o si algun miembro ya hizo la repro y tuvo algun problema, porque he adquirido un A3 2.0TFSI Dsg, y quiero reprogramarlo, no tengo dudas en la fiabilidad del motor y demas componentes, pero si escuche rumores y nadie me confirma que la caja dsg no soporta un torque alto, y que los originales 280NM que trae el auto, se superan con la repro ampliamente los 300NM y que las cajas dsg no somportan mas que 350NM!!! pregunto esto porque eh visto otros coches, incluso aqui, con mas de 370NM con la repro y tengo miedo que no quede nada de mi caja.

SALUDOS y muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!! como andan???, ante nada, les cuento que soy nuevo en el foro asique disculpen si pregunto algo que ya fue consultado antes...

Queria consultarle que informacion tienen o si algun miembro ya hizo la repro y tuvo algun problema, porque he adquirido un A3 2.0TFSI Dsg, y quiero reprogramarlo, no tengo dudas en la fiabilidad del motor y demas componentes, pero si escuche rumores y nadie me confirma que la caja dsg no soporta un torque alto, y que los originales 280NM que trae el auto, se superan con la repro ampliamente los 300NM y que las cajas dsg no somportan mas que 350NM!!! pregunto esto porque eh visto otros coches, incluso aqui, con mas de 370NM con la repro y tengo miedo que no quede nada de mi caja.

SALUDOS y muchas Gracias!

 

es un tema q tengo bastante estudiado, y he visto repros con DSG con mas de 380 y con kilometros (y sin problema)

de todas formas tb es cierto q no se recomiendan mas de 350 Nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.