dasanvil Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 (Habia puesto este post en el foro de A4 pero me imagino que me podreis ayudar mas aqui), "por cierto no hay manera de moverlo de foro, sin tenerlo que repetir" Me gustaría pintar las pinzas de freno de color rojo, me han comentado que existen unos sprays especiales para ello, en principio esto me parece bastante liada, yo había pensado en pintarlo a pincel. Pues nada si alguno me pudiera aconsejar o pusiera alguna foto se lo agradeceria muuuuuuuucho... :o Responder
rusito Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 es un coñazo y deberias hacerlo con el spray quedara mucho mejor, quitas la rueda, desmontas las pinzas las das con el spray y las montas otra vez Responder
PepeA3 Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 yo haria lo que dice rusito, ademas son pinturas que estan preparadas para aguantar las altas temperaturas. Lo que pasa que quitar las ruedas para eso es un poco coñazo. Si lo haces cualgate unas fotos Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 ¿las has pintado ya? esas fotos..... Responder
zwitterman Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Ani moxote, y Cuando las tengas te cuelgas unas fotillos y te explicas un poco la complicacion del tema y me sirves de instructor que igual me animo, que ahora ocn las llantitas me da que se me van a ver mas las pinzas. un saludo y animoo Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Unos amigos mios, en concreto 2, han pintado las pinzas de freno, los dos de rojo. Uno en un opel vectra y otro en un 307. Pues bien, llevan 1 año con las pinzas pintadas y no se le a saltado la pintura ni nada... vamos, no se, estan bien. Yo creo que es mas comodo pintarlas con pincel porque asi no tienes que andar desmontando las pinzas. Si vas a por pintura, mis amigos me parece que pidieron pintura plastica... pero tu dices que son para las pinzas de freno y que va a coger mucha temperatura y a ver que te dice... Un saludo!! Responder
PSQ Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 yo pinté las de mi coche con la pintura especial de la marca FOLIA TEC y me fue muy bien,eso si,fue con pincel, asi que paciencia,te vas con tus colegas y a echar la mañana. la del motor tambien use la de la misma marca y va muy bien, agunta la temperatura muy bien. un saludoooo Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 y no fue muy coñazo?? quedo bien?? no se nota luego?? Responder
dasanvil Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 y no fue muy coñazo?? quedo bien?? no se nota luego?? Rusito si pinchas en el enlace veras el resultado. RESULTADO PINTAR PINZAS Un Saludo... Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 jod** pues quedan cojonudas, muy buen trabajo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.