luisppp Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Si alguno de vosotros tiene que pasar en el conce en los proximos dias, podriais hacerme un favor???? necesito que pregunteis precio de estas 2 referencias para comparar lo que me han cobrado a mi que me parece un pelin caro y poder reclamar ref.1/8e0853651m 1Q--------- Rejilla 11 (del paragolpes delantero del A4 Sline)--- 108.69 +iva ref.1/8e0955101e----------------Cilindro lavafaros------------------------------------------------- 70.46+iva Gracias por la ayuda Responder
chirrito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 ref.1/8e0853651m 1Q--------- Rejilla 11 (del paragolpes delantero del A4 Sline)--- 108.69 +iva Luis: En el Etka esta referencia me sale a 105,91 € ref.1/8e0955101e----------------Cilindro lavafaros------------------------------------------------- 70.46+iva Este cilindro, por la referencia es el del lado izquierdo (verdad? :crying_anim:), me sale a 67,51 € Estos precios son con el IVA incluido. Pero claro, habría que tener en cuenta de cuando es la actualización de éstos. Aún ASÍ, creo, que si lo has comprado en Automoba, deberían aplicarte un 10% en concepto de atenciones al cliente. A mí me lo hacen en Vat Sur, Córdoba SALUDOS Responder
luisppp Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 ref.1/8e0853651m 1Q--------- Rejilla 11 (del paragolpes delantero del A4 Sline)--- 108.69 +iva Luis: En el Etka esta referencia me sale a 105,91 € ref.1/8e0955101e----------------Cilindro lavafaros------------------------------------------------- 70.46+iva Este cilindro, por la referencia es el del lado izquierdo (verdad? :crying_anim: ), me sale a 67,51 € Estos precios son con el IVA incluido. Pero claro, habría que tener en cuenta de cuando es la actualización de éstos. Aún ASÍ, creo, que si lo has comprado en Automoba, deberían aplicarte un 10% en concepto de atenciones al cliente. A mí me lo hacen en Vat Sur, Córdoba SALUDOS confirmadas mis sospechas de que eres un crack, Chirrito. Muchas Gracias a ver si les pego un toque a estos, aunque con otras cosas, en esta ocasion se han portado de putisima madre. Gracias a Diego, Salva, y Jose Luis, y muy especialmente al fenomeno que me desmonto el coche (que no me acuerdo de su nombre) que tuvo el detalle de guardarme la pegatina de ASI y devolvermela con cinta adhesiva incluida para que la coloque yo donde quiera. Me tendre que pegar ahora con el de post-venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.