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Buenas a todos!!

 

Estoy esperando un TDI 2.0 y me gustaria preguntaros si el consumo de aceite inicial va de mas a menos segun van pasando los Kms como es normal en los coches diesel que al principio comen mas aceite pero q luego ese consumo de aceite va decrementandose segun va adquiriendo Kms el coche o si por el contrario en este tipo de motores del grupo VAG es siempre una cantidad constante de aceite y no se suele reducir con el paso de los kms.

 

Saludos


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Buenas a todos!!

 

Estoy esperando un TDI 2.0 y me gustaria preguntaros si el consumo de aceite inicial va de mas a menos segun van pasando los Kms como es normal en los coches diesel que al principio comen mas aceite pero q luego ese consumo de aceite va decrementandose segun va adquiriendo Kms el coche o si por el contrario en este tipo de motores del grupo VAG es siempre una cantidad constante de aceite y no se suele reducir con el paso de los kms.

 

Saludos

 

Depende a quíen preguntes.

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Buenas a todos!!

 

Estoy esperando un TDI 2.0 y me gustaria preguntaros si el consumo de aceite inicial va de mas a menos segun van pasando los Kms como es normal en los coches diesel que al principio comen mas aceite pero q luego ese consumo de aceite va decrementandose segun va adquiriendo Kms el coche o si por el contrario en este tipo de motores del grupo VAG es siempre una cantidad constante de aceite y no se suele reducir con el paso de los kms.

 

Saludos

 

Depende a quíen preguntes.

 

 

Usuarios de estos motores y por ser foro de audi...a los de audi

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Con carácter general, consumen más al principio. ¿Que cuánto? Pues yo no uso TDI, pero si no me equivoco, sobre un litro a los 10.000 kms.

efectivamente JD un litro a los 10.000 aunque al principio y durante el rodaje puede que se lo chupe a los 7000 y 8000kms pero vamos nada alarmante,, y generalmente es debido al long life pues es muy fluido, si pasas a un matenimiento cada 15000con un buen sintetico ese consumo puede ser incluso de sero, como me ocurria a mi en el A3, en este ya os contar en cuanto quite el long life

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Con carácter general, consumen más al principio. ¿Que cuánto? Pues yo no uso TDI, pero si no me equivoco, sobre un litro a los 10.000 kms.

efectivamente JD un litro a los 10.000 aunque al principio y durante el rodaje puede que se lo chupe a los 7000 y 8000kms pero vamos nada alarmante,, y generalmente es debido al long life pues es muy fluido, si pasas a un matenimiento cada 15000con un buen sintetico ese consumo puede ser incluso de sero, como me ocurria a mi en el A3, en este ya os contar en cuanto quite el long life

 

 

Cuando piensas cambiar al mantenimiento de 15000 kms, ¿cuando acabe la garantia del coche?

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Con carácter general, consumen más al principio. ¿Que cuánto? Pues yo no uso TDI, pero si no me equivoco, sobre un litro a los 10.000 kms.

efectivamente JD un litro a los 10.000 aunque al principio y durante el rodaje puede que se lo chupe a los 7000 y 8000kms pero vamos nada alarmante,, y generalmente es debido al long life pues es muy fluido, si pasas a un matenimiento cada 15000con un buen sintetico ese consumo puede ser incluso de sero, como me ocurria a mi en el A3, en este ya os contar en cuanto quite el long life

 

 

Cuando piensas cambiar al mantenimiento de 15000 kms, ¿cuando acabe la garantia del coche?

 

pues llevo 12000kms recien cumplidos pues en....3000kms :lol2:

 

 

a los 15000km le cambio aceite y filtro, como un señor, para mi el aceite es la vida del coche cuanto mas limpio mejor de cualidades, yo no tengo un mismo aceite 2 años ni loco, ademas lo he hecho siempre asi y en mi anterios tdi, un A3 lo cambiaba cada 15000km y lo vendi con 160.000km y no supo lo que era pisar el taller slalvo para los cambios de aceite(ni el taller ni la casa audi claro :crying_anim: )

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Con carácter general, consumen más al principio. ¿Que cuánto? Pues yo no uso TDI, pero si no me equivoco, sobre un litro a los 10.000 kms.

efectivamente JD un litro a los 10.000 aunque al principio y durante el rodaje puede que se lo chupe a los 7000 y 8000kms pero vamos nada alarmante,, y generalmente es debido al long life pues es muy fluido, si pasas a un matenimiento cada 15000con un buen sintetico ese consumo puede ser incluso de sero, como me ocurria a mi en el A3, en este ya os contar en cuanto quite el long life

 

 

Cuando piensas cambiar al mantenimiento de 15000 kms, ¿cuando acabe la garantia del coche?

 

pues llevo 12000kms recien cumplidos pues en....3000kms :lol2:

 

 

Luego le vas a aguantar el longlife q te venia de fabrica y en la primera revision q te toque ya le dices al de taller audi q te meta uno sintetico para cambio cada 15000 km entiendo... te tendra q poner el check service en vez de a 30000 kms a 15000 km no??

 

Yo quiero hacer lo mismo cuando lo tenga

 

 

 

a los 15000km le cambio aceite y filtro, como un señor, para mi el aceite es la vida del coche cuanto mas limpio mejor de cualidades, yo no tengo un mismo aceite 2 años ni loco, ademas lo he hecho siempre asi y en mi anterios tdi, un A3 lo cambiaba cada 15000km y lo vendi con 160.000km y no supo lo que era pisar el taller slalvo para los cambios de aceite(ni el taller ni la casa audi claro :crying_anim: )

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Con carácter general, consumen más al principio. ¿Que cuánto? Pues yo no uso TDI, pero si no me equivoco, sobre un litro a los 10.000 kms.

efectivamente JD un litro a los 10.000 aunque al principio y durante el rodaje puede que se lo chupe a los 7000 y 8000kms pero vamos nada alarmante,, y generalmente es debido al long life pues es muy fluido, si pasas a un matenimiento cada 15000con un buen sintetico ese consumo puede ser incluso de sero, como me ocurria a mi en el A3, en este ya os contar en cuanto quite el long life

 

 

Cuando piensas cambiar al mantenimiento de 15000 kms, ¿cuando acabe la garantia del coche?

 

pues llevo 12000kms recien cumplidos pues en....3000kms :lol2:

 

 

a los 15000km le cambio aceite y filtro, como un señor, para mi el aceite es la vida del coche cuanto mas limpio mejor de cualidades, yo no tengo un mismo aceite 2 años ni loco, ademas lo he hecho siempre asi y en mi anterios tdi, un A3 lo cambiaba cada 15000km y lo vendi con 160.000km y no supo lo que era pisar el taller slalvo para los cambios de aceite(ni el taller ni la casa audi claro :crying_anim: )

 

 

luego le vas a aguantar el longlife q te venia al comprarlo y en la primera revision en la casa audi le dices al del taller q te meta el sintetico para cambio cada 15000 kms, te tendran q cambiar tambien los kms del check service supongo no para q aparezca antes

 

Yo quiero hacer los mismo cuando me lo den

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no, en cuanto llegue a los 15000 me voy donde mi primo8que tiene un taller) y le cambio yo el aceite y a los de audi que les den por el cu*o que no pago 300 por un cambio de aceite :lol2: , por ese dinero le cambio yo todos los filtros, no solo el del aceite y el mejor aceite que encuentre y con lo que me sobre pues de cena, no ppago yo 79euros la hora de mmano de obra que es lo que cobran donde lo compre :lol2: a robar a sierra morena

 

y el check si lo quito bien y si no pues nada, me he cansado ya de regalar el dinero que mme cuesta mucho ganarlo y no hacen mas que robarnos en todas partes :crying_anim: todo es carisimo y ya no pago de mas por nada :lol2:

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Buenas a todos!!

 

Estoy esperando un TDI 2.0 y me gustaria preguntaros si el consumo de aceite inicial va de mas a menos segun van pasando los Kms como es normal en los coches diesel que al principio comen mas aceite pero q luego ese consumo de aceite va decrementandose segun va adquiriendo Kms el coche o si por el contrario en este tipo de motores del grupo VAG es siempre una cantidad constante de aceite y no se suele reducir con el paso de los kms.

 

Saludos

 

Depende a quíen preguntes.

 

 

Usuarios de estos motores y por ser foro de audi...a los de audi

 

 

Me refería que los hay que te dirán que gasta un huevo y otros que no les gasta ni gota.

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no, en cuanto llegue a los 15000 me voy donde mi primo8que tiene un taller) y le cambio yo el aceite y a los de audi que les den por el cu*o que no pago 300 por un cambio de aceite :p , por ese dinero le cambio yo todos los filtros, no solo el del aceite y el mejor aceite que encuentre y con lo que me sobre pues de cena, no ppago yo 79euros la hora de mmano de obra que es lo que cobran donde lo compre :lol2: a robar a sierra morena

 

y el check si lo quito bien y si no pues nada, me he cansado ya de regalar el dinero que mme cuesta mucho ganarlo y no hacen mas que robarnos en todas partes :laugh: todo es carisimo y ya no pago de mas por nada :innocent:

 

Y la garantia??, no se supone q tienes q pasar todas las revisiones en la casa hasta q no tengas ya garantia pq si tienes algun problema se pueden lavar las manos los cab***cetes de audi diciendote q no has pasado las revisiones correspondientes con ellos..

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Las garantías si no pasas las revisiones en su momento y en un concesionario o taller oficial, la pierdes.

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Buenas a todos!!

 

Estoy esperando un TDI 2.0 y me gustaria preguntaros si el consumo de aceite inicial va de mas a menos segun van pasando los Kms como es normal en los coches diesel que al principio comen mas aceite pero q luego ese consumo de aceite va decrementandose segun va adquiriendo Kms el coche o si por el contrario en este tipo de motores del grupo VAG es siempre una cantidad constante de aceite y no se suele reducir con el paso de los kms.

 

Saludos

 

Buenas tardes

El mío tiene 35000 km y le hacen el servicio en el conce oficial cada 10000 km con cambio de aceite ( NO long life) y filtros. A mi CAMINANDOLO FUERTE en ruta SIEMPRE A LOS 6500/7000 km del cambio tengo que agregarle medio litro, Asi llego bien al recambio.

Quizas el consumo en este caso depende de " la pata" como decimos en argentina.

Un saludo

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