charly A3 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola amigos, he salido de vacaciones y en el viaje me ha empezado ha salir agua por los conductos del aire que estan en los pies.y se ha creado un gran charco.esto como se come??el aire estaba puesto a 22c.gracias Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Algún manguito a tubo perforado. Poco suele ocurrir pero cuando sucede interiormente me temo que la sustitución en sí es algo costosa y no por el material, sino por lo que hay que desmontar. Responder
RafaGas Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Si te sirve de algo eso me pasó a mi en un corsa y tuve k cambiar el radiador de la calefacción. Nuse si tendrá mucho k ver... en fin, suerte Responder
davidcsbn Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 si es sólo agua lo que cae se ha atascado el desagüe del evaporador, se desatasca por debajo del coche y volverá a funcionar correctamente. saludos Responder
charly A3 Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 es facil mirar lo del evaporador?lo digo por el viaje de vuelta,que sino me va a tocar ir como en el 600.jaja Responder
PEIBOL Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 estaba lloviendo cuando te entro el agua?? si es asi, a mi me paso lo mismo y fue por que se me colo el agua por el filtro del aire que va al habitaculo, situado al lado derecho entre el parabrisas y el motor, y fue poque la tapa que lo cubre estaba mal puesta y se me colo agua por ahi y me aparaecio todo el reposapies del copi inundado. Si te llovio, yo barajaria esa opcion. saludos Responder
charly A3 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 donde esta exactamente el desague de aire? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.