Quesito5 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues eso, donde anda metido? En el maletero ? Y luego , alguno me puede pasar el manual del coche completo? Desde "destacados " solo me deja descargarme la primera parte . Gracias Responder
JNV Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 normalmente el limpia trasero y delantero usan el mismo depósito de agua. para ser sincero nunca he visto ninguno que lo lleve dos depósitos separados Responder
Rastem Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues eso, donde anda metido? En el maletero ? Y luego , alguno me puede pasar el manual del coche completo? Desde "destacados " solo me deja descargarme la primera parte . Gracias supongo que será el mismo que el tanque para los limpias delanteros........ en destacadas hay dos enlaces, uno para cada parte del manual. Están colgados en megaupload y por lo general después de hacer una descarga debes esperar unos minutos para que te permita realizar la siguiente. Responder
gAbbErs A3 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Es el mismo tanque, para atras y para alante, sino sería un follon. Responder
davidcsbn Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Exacto, mismo tanque y misma bomba lavalunas. Responder
Tinuco Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Como bien dice JNV, nunca ví un coche que los llevara por separado, aunque seguro que alguno hubo... Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Exacto, y sin ir muy lejos en la historia del automovilismo, el Ford Fiesta 84 por citar alguno. En Audi es el mismo depósito tanto para delante como para atrás a la vez que para los limpiafaros. Responder
yoshy Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Como bien dice JNV, nunca ví un coche que los llevara por separado, aunque seguro que alguno hubo... BMW compact moderno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.