Caním000 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Como este post sin fotos no vale nada pues pongo una foto :clap1: A uno de estos lo cazó un radar a 310 en la N-II a la altura del metro de Canillejas a las 6 y media de la mañana....casi ná. Responder
arth Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Eso es un fenomeno curioso y que cada vez prolifera mas,este caso de los supra,tambien los tengo vistos yo,es cierto que hay pocos,y que son cotizados El mismo caso ocurre con los Escort Cosworth /Delta integrale. Un Escorth Cosworth le costo a mi padre NUEVO en el año 93 4.300.000pts,acabado luxury bla bla bla...te encuentras en el segundamano cosworth con 12-15 años por 18000€ a punta pala....Deltonas a 20-22000€...inexplicable o Renault 5 GT Turbo,que ya es raro ver uno que baje de 5000€ la ley de la oferta y la demanda supongo Fijate sino,un nissan 300ZX,era otro pepino de la epoca del supra,o fiat uno turbo,rival del 5 GTT,pero no tienen mercado,y valen la quinta parte de segunda mano un saludo Esos coches que mencionas son caros porque se usan en rallyes de regularidad, es decir de coches antiguos y deben de cumplir unas normas. Pasado un tiempo hay coches que pueden correr y los compradores que son gente generalmente muy PASTOSA los compran antes de que puedan usarlos para que cuando llegue la fecha tenerlos preparados. Yo tengo un conocido que compro un TESTAROSSA lo tiene guardado hace dos años a la espera de que sea mayor para correr en estos rallyes. Los delta Integrale vuelan en el mercado de 2ª mano, hace poco se vendio uno por 19.000 euros un EVO2, lo mismo con los 911 etc.. Arth de eso nada macho,la mayoria son coches totalmente de calle,sino date una vuelta por el segundamano,yo hablo de coches stock,nada de preparaciones ni nada por el estilo un saludo! Pues al menos donde yo vivo pocos Cosworth e Integrales veo por la calle, yo solo se que la ultima vez que hubo un rally de regularidad en Cordoba me comentaron eso, que demandaban esos coches, si a esa demanda unes la de cualquiera que se lo quiera comprar uno por capricho ahi tienes ese precio. Es solo por ciertos modelos... los de rallys, un M3 E30 esta mas barato que un Integrale y en su dia era mas caro.. Arth Responder
El_Uve Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 En castellón hay uno rojito....y aparentemente está impecable (eso sí, creo que no está a la venta). Siempre me ha gustado ese pepino. Responder
jomadi Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Esos coches que mencionas son caros porque se usan en rallyes de regularidad, es decir de coches antiguos y deben de cumplir unas normas. Pasado un tiempo hay coches que pueden correr y los compradores que son gente generalmente muy PASTOSA los compran antes de que puedan usarlos para que cuando llegue la fecha tenerlos preparados. Yo tengo un conocido que compro un TESTAROSSA lo tiene guardado hace dos años a la espera de que sea mayor para correr en estos rallyes. Los delta Integrale vuelan en el mercado de 2ª mano, hace poco se vendio uno por 19.000 euros un EVO2, lo mismo con los 911 etc.. Arth de eso nada macho,la mayoria son coches totalmente de calle,sino date una vuelta por el segundamano,yo hablo de coches stock,nada de preparaciones ni nada por el estilo un saludo! Pues al menos donde yo vivo pocos Cosworth e Integrales veo por la calle, yo solo se que la ultima vez que hubo un rally de regularidad en Cordoba me comentaron eso, que demandaban esos coches, si a esa demanda unes la de cualquiera que se lo quiera comprar uno por capricho ahi tienes ese precio. Es solo por ciertos modelos... los de rallys, un M3 E30 esta mas barato que un Integrale y en su dia era mas caro.. Arth Me parece que lo que te han contado es el cuento de la buena pipa...anda que.... Responder
javispa Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Supongo que serán cosas del mercado... El M3 E30 y el MB 190 2,5 EVO eran rivales del S2... siendo incluso el Audi más rápido y un coche más moderno en diseño y mejor en acabados. Ponte a buscar ahora y compara precios... en línea del E30 tienes el RS2 que en su día valía 10 kilos. El S2 tiene una cotización mucho menor al M3 E30... y no digamos con respecto al Lancia Delta Integrale mucho menos coche que el S2 en todos los aspectos. En fin... es lo que hay. Sobre el Supra... que es de lo que iba el post... pues poco más que decir que no se haya dicho ya. Es un maquinón donde los haya, con un diseño por el que no pasan los años y un vehículo muy bién hecho, como todos los Toyota. Su escasez y exotismo, unido al culto que le tienen en Japón, supongo que será la causa de su elevada valoración. S2! Editado 4 de Agosto del 2007 por javispa Responder
manex-potxolo Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios.Un saludo. Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 tengo un amigo q tenia uno y la verdad impresionante, acabó vendiendolo, era una ruina de mantenimiento...nose donde debe parar ahora el coche. Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 yo he montado varias veces en uno q tenia un amigo y la verdad q es impresionante, la pena esq lo vendio hace 3 o 4 años, pero visto lo visto no perderia mucho dinero <_< Responder
Viktoraceo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Los eclipses tambien están carísimos pa lo que son, y no son de rallies. Y es que amigos mios, "A todo gas" ha hecho mucho daño en este aspecto de los precios de neo clasicos japoneses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.