delinares Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Vereis.Tengo un A4 B6 que me encanta,bueno a lo que vamos.....desde hace algún tiempo noto que en velocidades cortas el coche frena normalmente,el problema es que a velocidades altas 120 ó 140 necesito mucho más espacio para frenar que antes ,y en ocasiones el pedal del freno se queda como duro,entonces levanto el pie de freno y lo vuelvo a pisar y frena normalmente.! Cosa rara no? Tratandose de frenos no es una cosa que se pueda dejar pasar,así que si alguién tiene alguna idea estoy abierto a cualquier sugerencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Revisa el servofreno, el depresor y el circuito que une ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delinares Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Gracias Tolo por tu respuesta. Pero verás,yo no tengo ni idea de donde está eso. Y no me digas que en el motor !je,je,je, Unos fotitos o algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.