monica3333 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Hola a todos , me gustaria porder adquirir una valvula FORGE 007 y una CDA, haber que sitios me recomendais para poder comprar, un saludo Pd: si me quereis dar alguna recomendacion....¡¡¡¡ si estas son las que le conviene a mi TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 LA FORGE 007P AQUI: www.vagspeed.com LA CDA creo que las venden en los Norauto un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 asiass supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 Hola si te interesa en vez de la CDA una VTDA con menos de 5000 Km dimelo y por 150 euros mas gastos es tuya y con kit de limpieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 hola si que me interesa, me podias mandar fotos.... y si viene con toda la instalacion, oh cuando la tenga tengo que comprar algo mas para ponerla es que no estoy muy puesta en esto, ya me comentas... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 Hola, el kit viene con todo lo necesario ya que es especifica para TT, está compuesto por el filtro y la caja, una junta reductora por si te hiciera falta, y el tubo para llevarlo al frontal para que coja aire frio, voy a intentar poner las fotos y sino mira el enlace, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 otra, el tubo del aire frio no está en las fotos ni la junta ni la abrazadera pero va todo junto al igual que el kit de limpieza que solo he usado 1 vez el aceite para entregar el filtro limpio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 una preguntita... como es que lo vendes , es que no estas contento ....¡¡¡¡ el precio son 150 euros con todo el kit y es valido para el TT.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 La vendo porque anteriormente tenia un leon cupra 4 y la compre para el leon pero me salio la oportunidad de comprar un S4 y no me lo pensé y al vender el leon lo vendí sin la VTDA y en el S4 no puedo adaptarla, te pongo unas fotos del leon con la VTDA. El precio es bajo porque sino no hay manera de venderla ya que si es alto por poco mas la compras nueva, salu2. Shot with 6MP9W4 at 2007-07-29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 La vendo porque anteriormente tenia un leon cupra 4 y la compre para el leon pero me salio la oportunidad de comprar un S4 y no me lo pensé y al vender el leon lo vendí sin la VTDA y en el S4 no puedo adaptarla, te pongo unas fotos del leon con la VTDA. El precio es bajo porque sino no hay manera de venderla ya que si es alto por poco mas la compras nueva, salu2. Shot with 6MP9W4 at 2007-07-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Super, que precio tiene la forge? entro en vagspeed y no me aclaro hay que escribir por todo y no me han respondido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 la forge 007 , 134 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Super, que precio tiene la forge?entro en vagspeed y no me aclaro hay que escribir por todo y no me han respondido... Pues no has debido mirar mucho!! pq esta mas claro que el agua Precio: 130 + iva, lo pone en la web No he recibido mensaje alguno tuyo, saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Super, que precio tiene la forge?entro en vagspeed y no me aclaro hay que escribir por todo y no me han respondido... Pues no has debido mirar mucho!! pq esta mas claro que el agua Precio: 130 + iva, lo pone en la web No he recibido mensaje alguno tuyo, saludos!!! Hoy he mandado dos, uno por la forge y otro por unos frenos. PD: tal vez al abrir el outlook mediant el enlace; aunque no me marque error, no envie los mensajes Te mando un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.