Jump to content

donde puedo adquirir una valvula FORGE 007....????


monica3333

Publicaciones recomendadas


Hola, el kit viene con todo lo necesario ya que es especifica para TT, está compuesto por el filtro y la caja, una junta reductora por si te hiciera falta, y el tubo para llevarlo al frontal para que coja aire frio, voy a intentar poner las fotos y sino mira el enlace, salu2.

post-10418-1185665725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vendo porque anteriormente tenia un leon cupra 4 y la compre para el leon pero me salio la oportunidad de comprar un S4 y no me lo pensé y al vender el leon lo vendí sin la VTDA y en el S4 no puedo adaptarla, te pongo unas fotos del leon con la VTDA. El precio es bajo porque sino no hay manera de venderla ya que si es alto por poco mas la compras nueva, salu2.pict0038pw1.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vendo porque anteriormente tenia un leon cupra 4 y la compre para el leon pero me salio la oportunidad de comprar un S4 y no me lo pensé y al vender el leon lo vendí sin la VTDA y en el S4 no puedo adaptarla, te pongo unas fotos del leon con la VTDA. El precio es bajo porque sino no hay manera de venderla ya que si es alto por poco mas la compras nueva, salu2.pict0038pw1.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, que precio tiene la forge?

entro en vagspeed y no me aclaro hay que escribir por todo y no me han respondido...

 

 

 

 

 

Pues no has debido mirar mucho!! pq esta mas claro que el agua :p

 

 

 

Precio: 130 + iva, lo pone en la web

 

No he recibido mensaje alguno tuyo, saludos!!!

Hoy he mandado dos, uno por la forge y otro por unos frenos.

 

PD: tal vez al abrir el outlook mediant el enlace; aunque no me marque error, no envie los mensajes

 

Te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.