BoMBaI Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Por cierto, que cuesta en el conce? Saludos. Responder
KiNGLeR Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Unos 44 euros sin IVA. Responder
YoniSB Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 He aquí lo que llevo puesto :crying_anim: Responder
BoMBaI Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo compré el reposapiés del GTI y los pedales, me quedaré con los pedales del GTI y venderé el reposapiés, y luego ya tengo pedido también el reposapiés del TT2. Saludos. Responder
wine Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Luisake, tenia pedido el reposapies del tt, hoy me ha llegado, por cierto los pedi sin referencia, pero ahora me doy cuenta que no son iguales que los tuyos. El tio de recambios me dice que tu referncia no le sale . Mi referencia es del tt del 99 al 06, supongo que la tuya debe ser del nuevo no??? Responder
BoMBaI Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ya tengo pedido también el reposapiés del TT2. Desde Alemania, con portes incluídos, 38€..ebay te quiero..jejeje Responder
Luisake Aritoss Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Luisake, tenia pedido el reposapies del tt, hoy me ha llegado, por cierto los pedi sin referencia, pero ahora me doy cuenta que no son iguales que los tuyos. El tio de recambios me dice que tu referncia no le sale . Mi referencia es del tt del 99 al 06, supongo que la tuya debe ser del nuevo no??? ....siento contestarte tan tarde socio...a ver...la referencia es.....851864777B4PK.......esta es la que yo pedi....con acabado en aluminio....como se ve en la foto...y si es del modelo nuevo.....saludossss y suerte tio¡¡ Responder
wine Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Luisake, tenia pedido el reposapies del tt, hoy me ha llegado, por cierto los pedi sin referencia, pero ahora me doy cuenta que no son iguales que los tuyos. El tio de recambios me dice que tu referncia no le sale . Mi referencia es del tt del 99 al 06, supongo que la tuya debe ser del nuevo no??? ....siento contestarte tan tarde socio...a ver...la referencia es.....851864777B4PK.......esta es la que yo pedi....con acabado en aluminio....como se ve en la foto...y si es del modelo nuevo.....saludossss y suerte tio¡¡ ok, perfecto. s2 Responder
FSI Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ya tengo pedido también el reposapiés del TT2. Desde Alemania, con portes incluídos, 38€..ebay te quiero..jejeje Hola; Eso que fué un caso en concreto o hay stockage a ese precio? Si lo venden de forma normal me voy de cabeza a por uno...jajaa Un saludo! Responder
BoMBaI Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Hola; Eso que fué un caso en concreto o hay stockage a ese precio? Si lo venden de forma normal me voy de cabeza a por uno...jajaa Un saludo! Fue a subasta, aquí encontrarás uno que está ahora mismo a 1€.. http://search.ebay.es/_W0QQsassZsnakehunter001 Sólo tiene uno ahora mismo, yo lo compré y estaba a partir de 20€ y compralo ya en 60€!! Terminaba a las 20, no podía estar en casa y una hora antes le pujé máximo 35€ y no pujó nadie y se quedaron en 20 + 18 de envío. Saludos. Editado 5 de Agosto del 2007 por BoMBaI Responder
KiNGLeR Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Bueno yo he instalado hoy los pedales S3 y el reposapiés TT. Todo en orden menos el reposapiés, que por la parte de abajo me queda algo suelto; La solución del belcro no me convence, ¿ alguién tiene otra solución a este pequeño problema ? Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Hay un brico de esto? Bueno, tampoco hace falta, pero veo que tampoco salen las fotos que antes si salían..Se pueden resubir? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.