boston Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 otros nos tendremos que conformar con escuchar su musicon desde GLOBAL RADIO :clap1: :clap1: un saludo y pasatelo (por esos barrios es facil ) Responder
arnette Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Yo creo que estaré por aqui :clap1: Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pasalo bien :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pasalo bien "impostor". :clap1: Esperamos fotos de niñas de buen ver. El próximo año si repites me apunto Que disfrutes, un saludo :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Eso eso, no dejes de practicar sacando fotos :clap1: Disfruta de tus días en Ibiza :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Bueno, ya tengo la cámara vacía y preparada para recoger instantaneas dignas, aunque no se yo si me dará tiempo según en que situaciones, ya veremos... se hará lo que se pueda. Mañana a medio día cogemos el avión y alá, a la playita! Responder
J.D. Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Yo tiraré para allá a mediados de septiembre, así que no coincidiremos. Pero de todas formas, no hagas nada que yo no haría... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Venga, que me voy para Barajas, ya contaré a la vuelta alguna película que nos haya pasado a los colegas... Saludos! Responder
Galliani Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Que te vas para Guirilandium... :clap1: Vas a tiro fijo capullín.....pasarlo de vicio...y afotos al regreso.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Hola hola... que bajonazo tengo y que buen sabor por otra parte... A ver si en unos dias que me aclimate de nuevo aquí cuelgo algunas fotos (a pesar de que no había tiempo para hacerlas decentes...) Saludos Peninsulares! Editado 3 de Agosto del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Me voy unos dias a la isla el dia 30, la verdad es que justo coincido con dos amiguetes a parte de con los que voy ¿Alguien de vosotros va a estar por allí estos días? va ser que no ALA disfruta, pero con moderación Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Cobretti, esperamos impacientes esas fotos... :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Están calentitas calentitas... Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Están calentitas calentitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.