Devil Maniac Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :clap1: flipante :clap1: Responder
zrisics Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Muy bonito!! te van gustando más las llantas o al final se las cambiaras?? yo creo que le quedan muy bien Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Impresionante, y las llantas un pasote Enhorabuena! Responder
halconmaltes Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Precioso, enhorabuena. En ese color lo del carbono un acierto . A disfrutarlo Responder
allroad the best! Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Todo un acierto en negro y con esas llantas! Que lo disfrutes! Responder
metalhammer_1 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Jooooooooooooooooooder!!!!!!!! PRECIOSO tio, muy buen gusto. Las llantas le quedan muy bien. Podrias poner fotos del interior? Si no es mucha indiscrecion (y si lo es no contestes, no problemo) cuanto te a costado la maquina? Un saludo Responder
butif Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya pasada de carro!!!! Seguro que lo disfrutaras de lo lindo. Enhorabuena, es precioso. Responder
FSI Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 PRECIOSO!! Literalmente el TT más guapo que he visto hasta ahora... Estoy absolutamente enamorado y no lo digo por la novia... :cry1: Disfruta de él porque tienes una maravilla sobre ruedas y merece todo lo mejor!! Un saludo!! Responder
NaYmEnOs Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Jooooooooooooooooooder!!!!!!!! PRECIOSO tio, muy buen gusto. Las llantas le quedan muy bien. Podrias poner fotos del interior? Si no es mucha indiscrecion (y si lo es no contestes, no problemo) cuanto te a costado la maquina? Un saludo Aquí os pongo un par del interior. Realmente no hice casi nada del interior. Pr os pongo lo que tengo, si quereis algun distinta... a pedir. Gracias por todos los comentarios............GRACIAS Responder
NaYmEnOs Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Otra del interior Responder
Mrok Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola, podrias poner una foto donde se vieran los cambios manuales del stronic? los de cerca al volante. Gracias, espero no sea mucha molestia. Y por cierto, te felicito, tu carro esta hermoso, te recomiendo cuides esa pintura porque puede dar mucho. Portegela, lavala bien para que no le salgan swirls y utiliza un buen sellante y cera de carnauba pura y veras como queda. te felicito Responder
soley Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Muchas felicidades!...pero .... te doy mi muy particular punto de vista...veo que todos se desviven por el auto y no es para menos,pues en ese color y con el equipo s-line irradia belleza y agresividad ,solo que para mi ese tipo de rines con muchos rayos no le quedan al tt,creo que no va con el tipo de auto ya que el coche tiene una linea robusta que me gusta y para mi nescesita unos rines con menos rayos y mas gruesos,incluso creo que aun se le ven mejor los rines 18" tipo turbina.......ahh y con unos atrevidos interiores rojos creo que impactaria mas ....claro, segun mi humilde opinion .... 1 saludo. Responder
Héctor6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 se ve gordo, gordo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.