NINJADOR Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues eso ya hay fecha oficial para el GP de F1 en Valencia, sera el 24 de Agosto de 2.008, asi que ya se puede ir preparando el tema. Saludos. Responder
gallu81 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 A ver si consigo averiguar cuanto antes como tendré la rotación en el curro...... Responder
dani_d_mas Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Hará un poco de calor en esas fechas, ¿no? Ya sufro yo cuando voy a ver la F1 en Montmeló... y eso q es principios de Mayo!! Responder
Monty Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 anoche escuche en la radio que habia una muy pequeña posibilidad de que la carrera fuera nocturna, algo que me estrañaria muchisimo Responder
boston Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 24 de agosto valencia¡¡¡¡ tendran q poner neumaticos extra duros para q no se derritan¡¡¡ por cierto habra q ir pillando ya el hotel¡¡ Responder
NINJADOR Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 anoche escuche en la radio que habia una muy pequeña posibilidad de que la carrera fuera nocturna, algo que me estrañaria muchisimo No estaria nada mal que hicieran la carrera por la noche, no me desagradaria la idea, pero opino lo mismo que me extrana. Referente al calor , la verdad es que si que pega en Agosto, el 2008 sera el unico año que hagan el GP en Agosto, para el 2009 y sucesivas ya sera el GP en Sept-Octubre. Lo bueno como bien sabes es que la playa de la malvarrosa esta al ladito del circuito urbano y despues de las carreras un buen chapuzon. Saludos. Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 tenemos imagenes del trazado de la pista :drool: Responder
apache Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Tranquilos que aquí en Valencia el asfalto lo mezclaremos con un poco de horchata fresquita y asunto solucionado. :ranting2: Salu2. Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 jo con las de veces que yo voy a Valencia, segurisimo que no me lo pierdo Responder
carlossan Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 No me gustan los circuitos urbanos, pero en Valencia, eso puede ser la caña. Saludos Responder
el nano Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Si puedo, lo iré a ver. Tiene que ser espectacular, los circuitos urbanos me gustan bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.