Jump to content

AYUDA CON CROMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Veréis, tengo un problema: esta mañana he llevado a limpiar el coche a un sitio de esos que te lavan el coche a mano por la "módica" cantidad de 18.-€ <_<

 

Mi sorpresa ha llegado cuando me he dado cuenta que las tiras cromadas de las puertas (las de abajo de las ventanillas delanteras y traseras) estaban llenas como de manchas de cal (adjunto un par de fotos que no se si se verá demasiado bien). Inmediantamente se lo he advertido al encargado del lavado, quien al principio se ha escudado en el ya clásico "eso ya estaba así antes".

 

En fin, que después de 5 mn. y algún que otro grito por mi parte, me ha dicho que hablara con el propietario del lavado, quien me ha prometido solucionar el problema mañana sábado.

 

Como no tengo ninguna fe en que consigan arreglar el desaguidado (que es bastante fino), acudo a vosotros (y sobre todo al gran Guanterarefrigerada) para que me echéis una mano a ver si existe algún producto o algo para arreglarlo... :lmfao:

 

Espero vuestros comentarios, gracias :drooling:

 

27072007051fo6.th.jpg

 

 

27072007054hp0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Endeluego, te puedes lucir como fotógrafo :blink:

 

Existe un limpiador de metales, el "all metal polish".

 

Lo vendo sobre todo a los propietarios de motos custom con cromados por doquier.

 

Hasta ahora, el resultado ha sido siempre espectacular, y pudiera ser tu solución.

 

Prueba primero con alcohol a ver si desaparece eso, y si no, te puedo gobernar el "all metal polish".

 

Aqui lo puedes ver:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=75

post-2186-1185560435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Endeluego, te puedes lucir como fotógrafo :clap1:

 

Existe un limpiador de metales, el "all metal polish".

 

Lo vendo sobre todo a los propietarios de motos custom con cromados por doquier.

 

Hasta ahora, el resultado ha sido siempre espectacular, y pudiera ser tu solución.

 

Prueba primero con alcohol a ver si desaparece eso, y si no, te puedo gobernar el "all metal polish".

 

Aqui lo puedes ver:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=75

 

 

Solución alcohol: negativa. Repito: negativa :clap1:

 

Me acaba de llamar el propietario del lavado y me reconoce que ayer también les pasó lo mismo con otros dos clientes más, así que me ha dicho que ha pedido un producto y que si no sale con eso que me cambia las molduras cromadas con cargo a su seguro...

 

 

Veremos.

 

En fin D. Carlos, que es Vd. un crack; siempre atento y expectante ante cualquier duda y demanda. Muchísimas gracias :ranting2:

 

Por cierto, Porsche o R8?? ;)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he tenido hueco para probar el porsche ni el R8 :clap1:

 

A ver si esta semana hay una mañana y me acerco al conce, al menos al de porsche.... aunque últimamente, me estoy empezando a inclinar por el R8... cosas de los reportajes de las revistas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.