Daniel Costa Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Necesito ayuda con algo gente, Dentro de poco llegara mi nuevo a4 2.0 TFSI(una semanita), y me ha estado rondando en la cabeza la idea de cambiarle las colas de escape por unas de mayor diametro, o en su defecto por colas de escapes dobles. Tambien me han recomendado cambiarles los silenciosos para mejorar el sonido del escape, pero como el coche se va a usar un 90% en carretera, y a alta velocidad, y no precisamente siempre en marchas largas, me preocupa el tema de que el sonido se vuelva insoportable con el tiempo, debido al hecho de ir a altas revoluciones. Supongo que el sonido del escape original debe ser bastante suave, pero aun no pude escucharlo. La pregunta es, ¿vale la pena sustituir los silenciosos o va a ser una tortura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 upppppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Necesito ayuda con algo gente, Dentro de poco llegara mi nuevo a4 2.0 TFSI(una semanita), y me ha estado rondando en la cabeza la idea de cambiarle las colas de escape por unas de mayor diametro, o en su defecto por colas de escapes dobles. Tambien me han recomendado cambiarles los silenciosos para mejorar el sonido del escape, pero como el coche se va a usar un 90% en carretera, y a alta velocidad, y no precisamente siempre en marchas largas, me preocupa el tema de que el sonido se vuelva insoportable con el tiempo, debido al hecho de ir a altas revoluciones. Supongo que el sonido del escape original debe ser bastante suave, pero aun no pude escucharlo. La pregunta es, ¿vale la pena sustituir los silenciosos o va a ser una tortura? Ponlo en otro subforo, en el de A4 o en otro técnico, aquí parece que no tienes mucha ayuda. Es tunning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Si es un escape especifico y homologado para tu coche, ruido, lo que es ruido, no te hará mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Hola, yo cambie mis silenciosos por unos dobles de la marca bn-pipes y te puedo decir que de ruidosos nada, me encantan como quedan esteticamente y tiene un sonido grave pero para nada escandaloso, es más dentro del coche por autopista o carretera ni te enteras de q los llevas¡¡¡ <_< Te dejo una foto: Un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 4 colas.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Hola, yo cambie mis silenciosos por unos dobles de la marca bn-pipes y te puedo decir que de ruidosos nada, me encantan como quedan esteticamente y tiene un sonido grave pero para nada escandaloso, es más dentro del coche por autopista o carretera ni te enteras de q los llevas¡¡¡ <_< Te dejo una foto: Un saludo¡¡¡ Gracias elgino, y gracias a todos los que han contestado. Saludos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Costa Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Hola, yo cambie mis silenciosos por unos dobles de la marca bn-pipes y te puedo decir que de ruidosos nada, me encantan como quedan esteticamente y tiene un sonido grave pero para nada escandaloso, es más dentro del coche por autopista o carretera ni te enteras de q los llevas¡¡¡ Te dejo una foto: Un saludo¡¡¡ Eso es exactamente lo que busco, lo has dejado precioso, me pondre en campaña Muchas Gracias por contestar, elgino y los demas. Una preguntilla ¿Has tenido que modificar el spoiler trasero,para que puedan caber las colas dobles? Editado 31 de Julio del 2007 por Daniel Costa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Solo he tenido q cambiar el difusor (pieza gris clara), he puesto el del S4, en recambios de Audi 35 euros¡¡¡ <_< Un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola, yo cambie mis silenciosos por unos dobles de la marca bn-pipes y te puedo decir que de ruidosos nada, me encantan como quedan esteticamente y tiene un sonido grave pero para nada escandaloso, es más dentro del coche por autopista o carretera ni te enteras de q los llevas¡¡¡ :clap1: Te dejo una foto: Un saludo¡¡¡ Joeerr..., pero que bien que te ha quedado la doble salida de escape... <_< , y ese difusor..., la leche :crying_anim: ! Estoy muy interesado en hacer una pequeña/leve modificación exterior a mi coche, del frontal y trasera... lo que ocurre es que soy un principiante en todo esto y voy muy perdido... Aixxx..!! :ranting2: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Una pregunta, ya que hablamos del 2.0 TFSI, alguno podríais medir el diámetro de las colas originales. Me he propuesto ponerle las colas al mío y es un tamaño que me gusta, ya que se ve grande pero no exagerado. Muchas gracias. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.