Pollosurfero Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro, llevo unos dias leyendo y hoy escribo por 1ª vez. El que me gusta de verdad es el tfsi de 200CV (me gustan los pepinos y darles caña , aun conservo mi clio williams del 94 :crying_anim: :clap1: ) pero para unos 40000 Km. año que hago tengo que pensar en el bolsillo. Uso el coche Para trabajar tengo un A6 1.9 tdi 110 CV que es un mechero y estoy muy contento con el pero va siendo hora de cambiarlo. Estoy pensando en este modelo 2.0 TDI con multitronic Que me decis de este modelo? fiabilidad?, comodidad?, merece la pena esperarse al nuevo??? Saludos. Responder
pagka Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro, llevo unos dias leyendo y hoy escribo por 1ª vez. El que me gusta de verdad es el tfsi de 200CV (me gustan los pepinos y darles caña , aun conservo mi clio williams del 94 :crying_anim: :clap1: ) pero para unos 40000 Km. año que hago tengo que pensar en el bolsillo. Uso el coche Para trabajar tengo un A6 1.9 tdi 110 CV que es un mechero y estoy muy contento con el pero va siendo hora de cambiarlo. Estoy pensando en este modelo 2.0 TDI con multitronic Que me decis de este modelo? fiabilidad?, comodidad?, merece la pena esperarse al nuevo??? Saludos. Yo sí esperaría porque mientras te dan el B7 (actual) casi van a sacar el nuevo.Con el nuevo en puertas o incluso en la tienda podrás elegir entre un mejor precio para los últimos B7 o el nuevo B8, que como es lógico sera mejor, más seguro y menos visto, y que coñ*, que a todos nos gusta meter pasta en algo que dure actual ¿no?. Yo sólo elegiría el B7 si el precio es irrechazable y sin esperar ( stock o matriculado). Responder
Pollosurfero Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Tienes razon. Es mucho dinero por un coche que se va a renovar en septiembre. PVP: € 36.235,00 Código Precio € A4 Avant Versión 2.0 TDI 140 CV multitronic Consumo de combustible promedio: 6,2 l/100 km Emisión de CO2: 164 g/km 34.790,00 Color exterior Azul Mauricio efecto perla 780,00 Color interior Asientos: Asientos de serie Tapíceria: Tela Mikado Color: tapizado de asiento Azul oscuro, cuadro de mandos Azul oscuro-Azul oscuro, moqueta Azul oscuro, interior del techo Plata Equipamiento opcional Exterior: Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado 440,00 de estructura robusta y aerodinámica para garantizarle un transporte seguro Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 Volantes/Pomos: Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios para el cambio multitronic® o tiptronic 130,00 con airbag de gran tamaño, incluye pomo, fuelle de la palanca de cambio y empuñadura del freno de mano en cuero; manejo de todos los equipos de radio Audi y de la preinstalación para teléfono móvil Audi; con levas basculantes de la transmisión detrás del volante para el cambio tiptronic o multitronic® o DSG Aviso: • Solamente disponible en combinación con Sistema de Información al Conductor (FIS) Asientos: Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,00 para los asientos traseros exteriores y para el asiento del acompañante; fijación normativa para la sujeción segura y práctica de las sillas para niños de acuerdo con la norma ISO; incluye interruptor de desactivación para el airbag del acompañante Equip. de serie Exterior: Control remoto para el cierre centralizado Cristales térmicos Paquete de brillo Retrovisores exteriores de regulación eléctrica Llantas/Neumáticos: Llantas de aleación 7J x 16 en diseño de 9 brazos Neumáticos 205/55 R16 W Interior: Alfombrillas delanteras y traseras Velours Climatizador automático de confort Cuadro de instrumentos Elevalunas eléctricos delanteros y traseros Inserciones interiores en aluminio gris Paquete de luz interior Retrovisor interior antideslumbrante Asientos: Asientos delanteros Respaldo del asiento posterior abatible Tapicería de los asientos en tela Mikado Seguridad/Técnica: Alarma antirrobo Dirección asistida Regulación automática del alcance de las luces Toma de corriente eléctrica Audio/Telf./Navegación: Altavoces de alto rendimiento Equipamientos de serie: Asiento del conductor con regulación manual de la altura Con doble DIN Control de colocación del cinturón de seguridad Equipo de radio Concert Faros principales halógenos Filtro de polvo y polen Frenos de disco delanteros Frenos de disco traseros Molduras de entrada con inserciones de aluminio en los umbrales de las puertas Muelle a presión de gas para el capó del motor y el portón del maletero Ordenador de a bordo con control de autochequeo Parabrisas térmico Pomo de la palanca de cambio/del selector de marchas en cuero Portón del maletero con apertura automática Retrovisor exterior derecho convexo Retrovisor exterior izquierdo esférico Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería Rueda de repuesto con neumático normal Techo moldeado estándar sideguard Datos técnicos Motor Tipo de motor Motor turbodiésel de 4 cilindros en línea, inyección directa TDI, turbocompresión por gases de escape con geometría de turbina variable VTG y refrigerador del aire de sobrealimentación, tecnología de 4 válvulas con balancines de rodillo, 2 árboles de levas en cabeza (DOHC), 2 ejes de equilibrado Potencia Cilindrada cmc 1968 Potencia máxima CV (kW)/rpm 140 /4000 Par máximo Nm/rpm 320/1750–2500 Gestión del motor Inyección directa bomba-inyector completamente electrónica con acelerador E-Gas, EDC 16 Depurador de gases de escape Catalizador cerámico de oxidación junto al motor, retroalimentador de los gases de escape Transmisión de fuerza Tipo de tracción Tracción delantera, bloqueo electrónico del diferencial EDS por acción de frenado en todas las ruedas propulsoras, control electrónico de tracción ASR, programa electrónico de estabilización ESP con asistente de frenada Embrague Embrague de discos múltiples regulado hidráulicamente Tipo de cambio multitronic® con programa dinámico de regulación DRP Tren de rodaje Eje delantero Eje de 4 brazos en construcción ligera con eje de dirección virtual, barra estabilizadora, amortiguador bitubo de gas a presión y muelle helicoidal, muelle de tracción con tope, soporte de eje con alojamiento elástico Eje trasero Suspensión independiente, eje trasero con brazos trapezoidales y soporte de eje con alojamiento elástico, amortiguador bitubo de gas a presión, muelle helicoidal y muelle de tracción con tope Neumáticos 205/55 R 16 W Llantas Llantas de aleación 7 J x 16 Sistema de frenos Sistema de frenos Sistema de frenado de doble circuito en diagonal, sistema antibloqueo de frenos ABS con control electrónico de distribución de frenada EBV, amplificador tandem de la fuerza de frenado, frenos de disco delanteros y traseros, delanteros autoventilados Dirección Dirección Dirección asistida de cremallera sin mantenimiento, radio estabilizador de giro, diámetro de giro aproximado 11,1 m. Peso Peso en vacío 1530 kg Peso máx. admisible 2080 kg Carga en baca/de apoyo admisible 75/80 kg sin freno 750 kg con pendiente del 12% 1600 kg con pendiente del 8% 1800 kg Volumen Capacidad del maletero 442 l Capacidad del depósito 70 approx. l Prestaciones de marcha Velocidad máxima 201 km/h Aceleración 0-100 km/h 10,2 s Consumos Tipo de combustible Diésel 51 CN Urbano 8,2 l/100 km Interurbano 5,1 l/100 km Promedio 6,2 l/100 km Emisión de CO2 164 g/km Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU4 PVP: € 36.235,00 Responder
manct Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Me encanta este coche, pero con 1530 kg de tara, un consumo urbano de 8,2 litros es "irreal". Creo que ya es hora de que Audi cambie sus tablas de consumo. :clap1: Por lo demás...., un coche magnífico, aunque yo esperaría a los nuevos modelos..... Saludos. Responder
ismacom Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Todos los consumos son irreales, en todas las marcas y en todos los coches. Ahora, te puedo asegurar que si no le das mucha chicha en ciudad a ese coche, no sube mucho más que eso el consumo. Yo diría que rondando los 9 ó 9 con algo. Un saludo! Responder
vanadana Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Yo tengo un multitronic y volvería a comprarlo. Con eso te lo digo todo. Por lo único me esperaría al nuevo (programado para primavera del 2008-Avant-, o sea, rodando en verano del 2008) es por si lo sacaran con Quattro. Pero eso es cuestión de gustos. Dos cosas: -con esa configuración estarias hablando de 32.000€-32.500 aproximadamente. -los consumos no son ,en absoluto, irreales. Del orden de 6,0 a 6,5l. de media y tal vez un poco menos de 8l. en ciudad (alrededor de 7,5-8l de media). Estoy hablando de conducción variada, a veces despacio, a veces, sacando caballos a pasear. Lo único que le hecho a faltar sea el Quattro o subir de 205 en ruedas (pero subiría ligeramente el consumo).Lo ideal en ruedas creo que estaría en 215. S2 Responder
Pollosurfero Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Me han echo una buena oferta de un BMW 320, que tal este mejor o peor que audi Responder
Pollosurfero Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ayer estuve probando el Bmw 320, No tiene nada que ver interiormente me gusta mucho mas Audi. En el Bmw me da la sensacion de que los plasticos, salpicadero, etc son de inferior calidad y los asientos para mi gusto demasiado blandos. Lo tengo claro Audi A4 Avant. Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 yo estuve como tu, tb mire el bmw touring con el kit M y me parecio un poco castaña, si el motor cojonudo, pero el interior de pena y el exterior caduco en dos años, en cambio el B7 le pasara como el b6 por muchos años que pasen... piensate lo del B8 recien salido prque el modelo es nuevo entero, no es un reestiling y ya sabbes llo que pasa co los coches nuevo nuevos...los primeros son utilizados de conejillos de indias, mira sino el motro 2.otdi en los primeros A3 y A4...vibraciones etc...y ahora lo han dejao perfecto, por lo mmenos el mio ningun problema con el Responder
Pollosurfero Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 piensate lo del B8 recien salido prque el modelo es nuevo entero, no es un reestiling y ya sabbes llo que pasa co los coches nuevo nuevos...los primeros son utilizados de conejillos de indias, mira sino el motro 2.otdi en los primeros A3 y A4...vibraciones etc...y ahora lo han dejao perfecto, por lo mmenos el mio ningun problema con el OK. He quedado el martes con el concesionario para hablar de ello si se ponen a tiro lo mismo lo dejo hecho. Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 piensate lo del B8 recien salido prque el modelo es nuevo entero, no es un reestiling y ya sabbes llo que pasa co los coches nuevo nuevos...los primeros son utilizados de conejillos de indias, mira sino el motro 2.otdi en los primeros A3 y A4...vibraciones etc...y ahora lo han dejao perfecto, por lo mmenos el mio ningun problema con el OK. He quedado el martes con el concesionario para hablar de ello si se ponen a tiro lo mismo lo dejo hecho. apretale lo que puedas ten morro y si le pides un regalo tira por lo alto, que para bajar siempre hay tiempo, a mi me regalaron las rs6 les dije que en otro conce me hacianla misma oferta pero mme incluinan las llantas y colo Responder
LEVIS Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ayer estuve probando el Bmw 320, No tiene nada que ver interiormente me gusta mucho mas Audi. En el Bmw me da la sensacion de que los plasticos, salpicadero, etc son de inferior calidad y los asientos para mi gusto demasiado blandos. Lo tengo claro Audi A4 Avant. Yo también tengo temporalmente un bmw 320 d modelo 2003 150cv. La verdad es que es un coche que empuja muy bien , pero después de tener mi audi a4 tdi 130 cv 6v. os puedo asegurar que la finura del motor es mucho mejor la de Audi. Por otro lado , los acabados interiores de Audi también me gustan más. La conducción del Bmw es deportiva pero también muy tosca. Por otro lado se tiene que valorar si la tracción trasera de los Bmw te gusta a la hora de conducirlos , es bastante diferente a los Audis , sobretodo en curvas o en carreteras con mal asfaltado , porque la dirección delantera parece que campe a sus anchas. Lo he disfrutado mucho pero me sigo quedando con la suavidad de cualquier Audi. LEVIS Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues a mi, el E90, es decir, el serie 3 actual me encanta. En mi casa hay un 320D y estamos todos contentisimos, yo te voy a dar mi opinion. En mi casa también hay un B7 2.0 TDI y bueno, he usado y uso los dos a menudo. El Audi es precioso, el motor nada bien y responde bastante bien pero como motor desde mi punto de vista es mejor el de BMW. Tiene mayor aceleracion, el consumo en carretera es más o menos lo mismo y en ciudad gasta menos que el Audi que desde mi punto de vista para lo perezoso que es en ciudad con respecto al BMW debería consumir menos. En cuanto a chasis, estamos en lo mismo. Hablando estrictamente de serie el BMW gana al Audi en paso por curva, en carreteras reviradas y demás en un placer conducirlo, sin embargo, pese a llevar una buena suspensión, desde mi punto de vista barquea mucho, no da la misma seguridad (algunos me direis, no has probado una suspension s-line, y digo no, por eso hablo de ambos de estricta serie, por no llevas ninguno de lo dos lleva ni llantas opcionales. En cuanto a estética, pues bueno, eos ya son gustos...A mi ahi no sabria decidirme, el interior, pues la verdad que los colores rojizos y blancos de la iluminaciónd e audi me enamora, cosa que no hace el BMW, en cuanto acabados, decir que el anterior serie 3 parecia plasticuxo, pero bueno, a mi este no me da la misma impresión que el viejo y me parece que se han esmerado más. También tiene detalles como la entrada auxiliar para un ipod o similar en el reposabrazos de serie...el hueco del reposabrazos para llevar bebidas refrigeradas y cosillas asi que gustan. Por fuera me ocurre lo mismo, me encanta al linea del B7, es tremenda, pero también las aristas del 320, esas lineas sin cortes que llevan las puertas sin los protectores, esos parachoques tan agresivos y a la vez tan uniformes sin cosas raras...no se, me encantan ambos, eso si, para una persona que pretendiese dejarlo como sale del concesionario yo compraría un E90, sin embargo, para hacerle cositas como nos suele gustar por aquí, un B7...Un saludo y perdonad por el tocho. Responder
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