NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Enhorabuena!, muy bonito el color con la combinación del interior, que los disfrutes. Las llantas ya tendrás tiempo de cambiarlas, piensa que al tener menos pulgadas andará más que con unas 19" Un saludo. Responder
Cortes Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Preciosa la combinación color / tapicería ! Enhorabuena! Responder
PeZeZiTo Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 me gusta la combinacion! interior y color exterior mu chula! solo una llanta 18 o 19 y listo! Responder
diezmildiez Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Josbox has elegido uno de los colores que mas me gusta, enorabuena. Saludos Responder
josbox Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 gracias a todos...1 saludo. Responder
davd Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Muy bonito, pero por lo que veo no han solucionado lo de la arruga del asiento del conductor, en las fotos se aprecia que el tuyo tambien tiene este defecto. Responder
Coti Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 muy bonita esa combinacion exterior/interior...felicidades y a disfrutarlo!! :drool: Responder
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 sin duda una de las combinaciones mas bonitas para el TT respecto a los donuts digo llantas, no te digo nada ya se cambiaran cuando se pueda :clap1: ahora disfruta de esa preciosidad :cry1: Responder
drackni Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Ostras, otro que ha llegado y yo esperando el mio muerto de calor!!! :clap1: felicidades por el coche!! y como te han dicho las llantas cuando se puedan, que de momento asi tal cual tambien impresiona lo suyo!! ademas los TT's estan muy poco vistos y la gente al ver pasar uno se gira a mirarlo lleve 16" ó 19", eso seguro!! Por cierto una duda, lo de los laterales de las puertas en color crema como los asientos, es cuero ó es tela?? Saludos y Felicidades de nuevo!! Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Muy bonito, y como dicen, la combinación que has elegido muy acertada! Disfrutalo! (por cierto, el sonido bestial) Responder
halconmaltes Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Enhorabuena, que lo disfrutes día a día con la misma ilusión q has puesto al encabezar las fotos del reportaje. Coincido con el tema de las llantas, (para mí determinante en el aspecto del coche) cuando el bolsillo lo permita se las cambias aunque yo aprovecharía un poco las q trae Responder
soley Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 HOLA JOS! TE DIJE DUE QUE A TODOS LES IBA A GUSTAR NUESTRA COMBINACION DE COLORES , TE FELICITO TE LUCISTE TANTO CON TU CARRO(YO QUE TE PUEDO DECIR) COMO TU PRESENTACION ¡EXCELENTES! AMIGO......YO NO HE PODIDO HACER LO MISMO CON MI ROADSTER ,PERO AHORA QUE VEO EL TUYO ME MOTIVO A SACAR UNAS FOTOS CON EL MOVIL Y MANDARLES POR MIENTRAS UNA PROBADITA <_< ..... Responder
josbox Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 HOLA JOS! TE DIJE DUE QUE A TODOS LES IBA A GUSTAR NUESTRA COMBINACION DE COLORES :clap1: , TE FELICITO TE LUCISTE TANTO CON TU CARRO(YO QUE TE PUEDO DECIR) COMO TU PRESENTACION ¡EXCELENTES! AMIGO......YO NO HE PODIDO HACER LO MISMO CON MI ROADSTER ,PERO AHORA QUE VEO EL TUYO ME MOTIVO A SACAR UNAS FOTOS CON EL MOVIL Y MANDARLES POR MIENTRAS UNA PROBADITA :clap1: ..... q bonito soley, me encanta ese cabrio...q lo disfrutes. 1 saludo. Responder
jona Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 se que no tengo perdón pero todavia no e presentado mi TT en la comunidad ASI,,,,, :crying_anim: pero bueno te voy a enseña una foto via nokia de mi TT... por cierto me voy a vivir una buena temporada a albacete...seguro ke nos vemos por las llanuras :clap1: Responder
jona Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) enga otra Editado 2 de Agosto del 2007 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.