josbox Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 enga otra muy bonito, q te voy a decir...jejeje...vaya cambio le meten las llantas Responder
drackni Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Jooer!! Jona, que bonito el tuyo tambien y las llantas sin comentario!! son de serie o las has puesto a posteriori?? Si son a posteiori te quedan bien, o quedan mas metidas o salidas que las originales al tener distintos anchos y ET, unas y otras??? Es que yo al mio le tengo que poner esas llantas tambien, y no se como quedará este aspecto!! Responder
PeZeZiTo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 bonito coche jona! la verdad q la llanta 19 con el color azul le queda chulisimo :crying_anim: :clap1: y el interior ni te digo! Responder
DaviliTTo Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 La rejilla del 3.2 en negro brillante tambien le daria muchisimo,yo la tengo,ponsela! Responder
josbox Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Ostras, otro que ha llegado y yo esperando el mio muerto de calor!!! felicidades por el coche!! y como te han dicho las llantas cuando se puedan, que de momento asi tal cual tambien impresiona lo suyo!! ademas los TT's estan muy poco vistos y la gente al ver pasar uno se gira a mirarlo lleve 16" ó 19", eso seguro!! Por cierto una duda, lo de los laterales de las puertas en color crema como los asientos, es cuero ó es tela?? Saludos y Felicidades de nuevo!! es cuero...tranqui q el tuyo llegará y y a nos contarás ...1 saludo compañero. Responder
jona Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 La rejilla del 3.2 en negro brillante tambien le daria muchisimo,yo la tengo,ponsela! yo tambien la tengo puesta... a ver si me decido y le hecho 4 fotos ya Responder
bonzhai Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 La rejilla del 3.2 en negro brillante tambien le daria muchisimo,yo la tengo,ponsela! yo tambien la tengo puesta... a ver si me decido y le hecho 4 fotos ya eso fotos de esa rejilla q creo q la pido la proxima semana para q me lo pongan antes de recogerlo...cuanto os tardo por recambios en llegar¿?¿?¿? Responder
Devil Maniac Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 La rejilla del 3.2 en negro brillante tambien le daria muchisimo,yo la tengo,ponsela! yo tambien la tengo puesta... a ver si me decido y le hecho 4 fotos ya eso fotos de esa rejilla q creo q la pido la proxima semana para q me lo pongan antes de recogerlo...cuanto os tardo por recambios en llegar¿?¿?¿? Mira aqui tienes el cambio de parrilla, para mi queda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13883&st=75 Responder
josbox Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 ya las he cambiado...aqui os dejo un aperitivo a ver que os parecen... es una goodyear 18"-40-245 en 1280euros y falta vender las mias. Responder
drackni Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 (editado) Muy bonito josbox!! La verdad es que el TT gana mucha agresividad con las new RS4 ya sean en 18" ó 19" (te he respondido en elotro hilo sin ver este!! si puedes contesta en el tuyo a lo que te pregunto!!) Editado 10 de Agosto del 2007 por drackni Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 vaya cambio!! ahora si! Responder
josbox Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 gracias compañeros , la verdad es q cambiar , cambia... 1 saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.