Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jooer!! Jona, que bonito el tuyo tambien y las llantas sin comentario!!

son de serie o las has puesto a posteriori??

Si son a posteiori te quedan bien, o quedan mas metidas o salidas que las originales al tener distintos anchos y ET, unas y otras???

Es que yo al mio le tengo que poner esas llantas tambien, y no se como quedará este aspecto!!

Publicado
Ostras, otro que ha llegado y yo esperando el mio muerto de calor!!! ;)

felicidades por el coche!! y como te han dicho las llantas cuando se puedan, que de momento asi tal cual tambien impresiona lo suyo!! ademas los TT's estan muy poco vistos y la gente al ver pasar uno se gira a mirarlo lleve 16" ó 19", eso seguro!!

Por cierto una duda, lo de los laterales de las puertas en color crema como los asientos, es cuero ó es tela??

Saludos y Felicidades de nuevo!!

es cuero...tranqui q el tuyo llegará y y a nos contarás ...1 saludo compañero.

Publicado
La rejilla del 3.2 en negro brillante tambien le daria muchisimo,yo la tengo,ponsela!

yo tambien la tengo puesta... a ver si me decido y le hecho 4 fotos ya :unsure:

eso fotos de esa rejilla q creo q la pido la proxima semana para q me lo pongan antes de recogerlo...cuanto os tardo por recambios en llegar¿?¿?¿?

Publicado
La rejilla del 3.2 en negro brillante tambien le daria muchisimo,yo la tengo,ponsela!

yo tambien la tengo puesta... a ver si me decido y le hecho 4 fotos ya :laugh:

eso fotos de esa rejilla q creo q la pido la proxima semana para q me lo pongan antes de recogerlo...cuanto os tardo por recambios en llegar¿?¿?¿?

Mira aqui tienes el cambio de parrilla, para mi queda :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13883&st=75

Publicado (editado)

Muy bonito josbox!! La verdad es que el TT gana mucha agresividad con las new RS4 ya sean en 18" ó 19"

(te he respondido en elotro hilo sin ver este!! si puedes contesta en el tuyo a lo que te pregunto!!)

Editado por drackni
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.