Ms1 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Chicos/as dice el gobierno que pongamos un ventilador en vez del aire acondicionado que rebaja la temperatura 5ºC :crying_anim: :clap1: :clap1: Responder
albernunez Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Chicos/as dice el gobierno que pongamos un ventilador en vez del aire acondicionado que rebaja la temperatura 5ºC :clap1: :crying_anim: Dónde y cuándo ha sido eso?? :clap1: Responder
makaha Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Chicos/as dice el gobierno que pongamos un ventilador en vez del aire acondicionado que rebaja la temperatura 5ºC :clap1: Dónde y cuándo ha sido eso?? :clap1: Veo que se esta empezando a fundir la estación :crying_anim: Responder
Ms1 Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Chicos/as dice el gobierno que pongamos un ventilador en vez del aire acondicionado que rebaja la temperatura 5ºC :blink: Dónde y cuándo ha sido eso?? ha sido hace 15 min aprox en puente genil cordoba Responder
albernunez Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Chicos/as dice el gobierno que pongamos un ventilador en vez del aire acondicionado que rebaja la temperatura 5ºC Dónde y cuándo ha sido eso?? ha sido hace 15 min aprox en puente genil cordoba Buff espero que tengas aire en casa :blink: Responder
NINJADOR Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Xiquillo esa temperatura es un castigo, la verdad que en Andalucia lo teneis jodio en verano, en Valencia hace calor pero en Cordoba, madre de dios.... Quedate cerca del A.Acondicionado y preparate unos zumitos fresquitos, a partir de la diez de la noche ya puedes salir :blink: Saludos Responder
RDA Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 El termómetro de mi moto no ha bajado de 40º en todo el día. Parecía que me habían puesto un secador de pelo en la cara. pufff, con decir que pasaba menos calor con la visera del casco bajada. Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Chicos/as dice el gobierno que pongamos un ventilador en vez del aire acondicionado que rebaja la temperatura 5ºC :clap1: Dios, me estoy mareando :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) Y con ese calor no habia por ahi en los balcones alguna chica maja en bikini, topless.... tomando el sol pa ver puesto una foto :clap1: :clap1: Editado 27 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Y con ese calor no habia por ahi en los balcones alguna chica maja en bikini, topless.... tomando el sol pa ver puesto una foto :clap1: No todos los dias es San Fermín :clap1: Responder
KiNGLeR Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Esos son grados Fahrenheit !! :clap1: Responder
Wintermute Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 ¡La leche! :clap1: ¿Estamos hablando en la sombra o a pleno sol? A mi me hubiese dado algo. :clap1: Responder
Ms1 Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 muchachos/as la istoria se repite Responder
Ms1 Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 historia con H perdon Responder
albernunez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 En un post de por aquí tiene Jutel una foto con un termómetro a 51º.... alucinante, supongo que no podréis ni salir de casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.