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HOLA, TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI, Y CUANDO SALGO EN 1º EL COCHE VA BIEN, PERO AL APURARLE A 3000 VUELTAS SE QUEDA Y ASI SIGUE UN RATO HASTA QUE DEJO DE ACELERAR Y ENTONCES EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN ¿QUE PUEDE SER? lE HAN CAMBIADO LA VALVULA N75, EL SENSOR DE PRESION Y EL PULMON DEL TURBO Y NADA SIGUE IGUAL


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HOLA, TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI, Y CUANDO SALGO EN 1º EL COCHE VA BIEN, PERO AL APURARLE A 3000 VUELTAS SE QUEDA Y ASI SIGUE UN RATO HASTA QUE DEJO DE ACELERAR Y ENTONCES EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN ¿QUE PUEDE SER? lE HAN CAMBIADO LA VALVULA N75, EL SENSOR DE PRESION Y EL PULMON DEL TURBO Y NADA SIGUE IGUAL

 

Por lo que comentas yo iria directamente al caudalimetro y a la valvula egr

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HOLA, TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI, Y CUANDO SALGO EN 1º EL COCHE VA BIEN, PERO AL APURARLE A 3000 VUELTAS SE QUEDA Y ASI SIGUE UN RATO HASTA QUE DEJO DE ACELERAR Y ENTONCES EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN ¿QUE PUEDE SER? lE HAN CAMBIADO LA VALVULA N75, EL SENSOR DE PRESION Y EL PULMON DEL TURBO Y NADA SIGUE IGUAL

 

Qué es el pulmón del turbo? El colector de admisión?

 

Lo que es raro es que te cambien la N75 antes que el caudalímetro.. Dónde te lo han hecho, en un taller AUDI? Te lo han enchufado al VAG-COM? Qué errores te han salido?

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