axim Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 hol@ De nuevo aclarando dudas por aquí .......mi pregunta es concretamente si a todos os sale en el cuadro de instrumentos (velocímetro) el testigo de direccion asistida electromecanica averiada(el simbolo es un volante de 4 radios) al conectar el encendido, solo durante unos segundos, para luego apagarse. PD: los testigos de alternador, airbag, freno de mano, cinturones si es normal se enciendan al conectar el encendido pero el de direccion asistida me impresiona que no salia (igual no lo habia notado) sl2 Responder
gomezito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 a mi si me aparece... Lo sé porque el otro día en el parking tomé una curva rapidito y se me encendio en grande (en color amarillo) en donde suele aparecer el simbolo de la gasolina . El caso es que apagué el coche , lo encendí y me fijé que sí aparece cuando hace el chequeo, lo que no sé seguro es si antes me aparecía...... Estoy seguro de que antes tambien aparecía en un 99%... a ver si alguien te dice algo más. un saludo Responder
axim Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 a mi si me aparece... Lo sé porque el otro día en el parking tomé una curva rapidito y se me encendio en grande (en color amarillo) en donde suele aparecer el simbolo de la gasolina . El caso es que apagué el coche , lo encendí y me fijé que sí aparece cuando hace el chequeo, lo que no sé seguro es si antes me aparecía...... Estoy seguro de que antes tambien aparecía en un 99%... a ver si alguien te dice algo más. un saludo cdo sale en color amarillo significa perdida de fuerza lo cual me imagino sería por lo rapido que tomarias la curvita....cuidado con las pasadas de frenadas :clap1: Responder
Deivida3 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 se enciende solo unos segundos, estate tranquilo, porque es así como funciona. Saludos, Responder
JASM Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Si, confirmo, se enciende cuando hace el test y despues se apaga. Buen fin de semana a todos! Responder
axim Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) gracias por comprobarlo , ya me imaginaba que era solamente otra de mis paranoias saludos PD: una cosa más que presión llevais en los neumaticos, mirando por el foro la gente recomienda 2,5 en las cuartro. Editado 28 de Julio del 2007 por axim Responder
gallu81 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Si, apoyo la moción, a mi al arrancar siempre se me ha encendido. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.