Jump to content

Pintar bisagras


Publicaciones recomendadas

Bien.. antentodo no quiero que quede el tema en plan chapuzas.. pero tengo curiosidad.

 

Hoy, he ido al conce a buscar lo necesario para la apertura automatica del portron trasero. Entre otras cosas, hay que cambiar las bisagras, y estas bienen en plateado chapa. Como no, se han de pintar, y aunque si no hay cambios el lunes lo llevare al pintor de seimpre, me preguntaba si hay algun spray lo mas paroximado para hacerlo yo.

 

Al no necesitar metalizado e ir 'casi' oculto, no se si seria buena ide hacerlo yo mismo, mas que nada por la rapidez, no por otra cosa.

 

ASI pues, alguien sabe de alguna referencia de pintura del Gris Delfin del A4 B6 ?

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien.. antentodo no quiero que quede el tema en plan chapuzas.. pero tengo curiosidad.

 

Hoy, he ido al conce a buscar lo necesario para la apertura automatica del portron trasero. Entre otras cosas, hay que cambiar las bisagras, y estas bienen en plateado chapa. Como no, se han de pintar, y aunque si no hay cambios el lunes lo llevare al pintor de seimpre, me preguntaba si hay algun spray lo mas paroximado para hacerlo yo.

 

Al no necesitar metalizado e ir 'casi' oculto, no se si seria buena ide hacerlo yo mismo, mas que nada por la rapidez, no por otra cosa.

 

ASI pues, alguien sabe de alguna referencia de pintura del Gris Delfin del A4 B6 ?

 

Gracias :wub:

 

Yo compré en una tienda de pintura de coches pintura de mi coche, y le pedí que me lo "envasaran" en spray. 500ml de pintura a la carta, en mi caso azul denim, hecha bajo pedido y en spray... creo recordar que fueron 18€, y luego un spray de laca o barniz :wub:

 

Al final sólo lo he usado para pintar las pinzas de freno :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si pillas las referencia de la pintura de tu coche, te acercas a una tienda de estas tipo FeuVert :huh: , y seguro que la tienen, no mas, si lo que quieres es hacerlo tu mismo...

Si quieres algo mas profesional, pues el pintor de siempre..

 

:shy::lol2:

Las acabo de dejar en el pintor.... total .. por 30 euros no vale la pena menearse.... :lol2:

 

Saludetes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si pillas las referencia de la pintura de tu coche, te acercas a una tienda de estas tipo FeuVert ;) , y seguro que la tienen, no mas, si lo que quieres es hacerlo tu mismo...

Si quieres algo mas profesional, pues el pintor de siempre..

 

;):ph34r:

Las acabo de dejar en el pintor.... total .. por 30 euros no vale la pena menearse.... :cry1:

 

Saludetes :huh:

 

 

Esto mismamente te iba yo a decir que hicieras, y te dejaras de historias de miedo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: ... que has malinterpretado..... :p

 

Por cierto... como llevas el Polete ??? Yo continua a expensas de tu orden para verte eh !!!!!

 

Y lo de los 30 euros era debido a que preferia pagar 30 euros que no 20 en pintura y que me quedara mal (chorretes, etc...)

 

Lo que no sabia era lo que comntaba Mendy.. me has dejado 'pillao'... :cfsd1:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: ... que has malinterpretado..... :p

 

Por cierto... como llevas el Polete ??? Yo continua a expensas de tu orden para verte eh !!!!!

 

Y lo de los 30 euros era debido a que preferia pagar 30 euros que no 20 en pintura y que me quedara mal (chorretes, etc...)

 

Lo que no sabia era lo que comntaba Mendy.. me has dejado 'pillao'... :flwrs:

 

Saludos :p

 

Yo no sé si lo hacen en todas las tiendas de pintura para automóviles, pero en esta sí, y ya desde hace tiempo. Pregunté a un compañero dónde hacían este tipo de sprays con la pintura a la carta, y me dijo que en "esa", pero no sé si es algo común...

 

El comercial fue al maletero de mi coche, cogió la referencia, y luego con la "paleta de colores" escogió una de las 3 variantes (esto ya me daba igual, para lo que era, pero bueno...) Y de un día para otro, lista... Eso sí, tuve que pagarla por adelantado, por si las moscas... :p

 

Por cierto, van muy bien, una presión perfecta, pintura de calidad... A ver si me acuerdo estos días, y os enseño el/los envases...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.