Sevilla Sportback Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola a todos, ¡¡¡¡ Tengo un cabreo total!!!, acabo de ver mi coche y no es como lo había pedido, el cab*** del comercial lleva dándome largas para ver el coche una semana y diciendo que lo pague que todo está correcto para que puedan matricularlo. Total que lo pagué hace una semana y cuando por fín puedo verlo, se equivocan en la tapicería, yo quería la que monta el Ambition con pintitas azules, y me montan la de pintitas grises, que me parece muy seria y no me dice nada, luego el salpicadero lo quería en negro y me montan el azul, y por último. aunque esto tiene menos importancia lo quería con no fumador y lo traen con fumador. ¡Vamos llevo esperando tres meses el coche que me hacía ilusión y ahora tengo que tragar con algo que no me gusta!. Él ya me ha dicho que me compensa con algún implemento, pero yo no lo quiero, quiero mi tapicería y salpicadero y no ese que voy a estar cabreandome cada vez que lo vea. ¿Que hago?,¿pido el dinero?, ¿espero otros tres meses que me llegue otro?¿querran ellos eso o me diran que me lo tengo que tragar?. ¡jod** estoy abatido!. ¡¡¡Ayuda desesperada!!! Gracias Responder
Semanuel Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 y viene el coche con la tapizeria negro gris y el salpicadero en azul?????????? pero si eso es un paquete entero, el salpicadero y la moqueta cambia en base a que color de tapizeria pongas, como se puede cagar en algo así?????? Responder
Sevilla Sportback Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues así me la han metido, los cab***es, tapicería negro-gris y salpicadero azul vamos queda como el culo. Solución pedir otro y coche de sustitución hasta que me llegue ¿no?, porque no quiero ningún implemento que me den... , total con lo chorizos que son me ofreceran unas alfombrillas y unos llaveros y a huir. Responder
Semanuel Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues así me la han metido, los cab***es, tapicería negro-gris y salpicadero azul vamos queda como el culo.Solución pedir otro y coche de sustitución hasta que me llegue ¿no?, porque no quiero ningún implemento que me den... , total con lo chorizos que son me ofreceran unas alfombrillas y unos llaveros y a huir. tio, que se olvide un extra pase, pero que se equivoquen y te den esa combinacion que a mi parecer no pega.... es que cada vez que lo veas te vas a acordar del del concesionaro y de la que te han metido.... yo me esperaria, es una put*da otros tres meses, pero tendrás un coche que a tí te guste. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Casi aciertan :clap1:. No te lo quedes, es una put*da tener que esperar otros meses pero si el coche no es como a ti te gusta, te acabarás cansando. Aprétales y seguro que les sacas alguna compensación. Responder
Sevilla Sportback Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Gracias por solidarizaros conmigo, estoy puteadísimo y lo malo es que cualquier solucioón es mala, todo es un puteo para mí. Responder
Hasupito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Mandalos a tomar por el CULO. Ke te devuelva la pasta. SAlu2 Responder
ixus Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 espera por el que has pedido, y manda una queja a audi españa, y que te indemnizen por el imcumplimiento de plazos de entrega.dales caña, si es al revés te machacan y se ciñen al contrato de pedido. :clap1: Responder
axim Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola a todos, ¡¡¡¡ Tengo un cabreo total!!!, acabo de ver mi coche y no es como lo había pedido, el cab*** del comercial lleva dándome largas para ver el coche una semana y diciendo que lo pague que todo está correcto para que puedan matricularlo. Total que lo pagué hace una semana y cuando por fín puedo verlo, se equivocan en la tapicería, yo quería la que monta el Ambition con pintitas azules, y me montan la de pintitas grises, que me parece muy seria y no me dice nada, luego el salpicadero lo quería en negro y me montan el azul, y por último. aunque esto tiene menos importancia lo quería con no fumador y lo traen con fumador.¡Vamos llevo esperando tres meses el coche que me hacía ilusión y ahora tengo que tragar con algo que no me gusta!. Él ya me ha dicho que me compensa con algún implemento, pero yo no lo quiero, quiero mi tapicería y salpicadero y no ese que voy a estar cabreandome cada vez que lo vea. ¿Que hago?,¿pido el dinero?, ¿espero otros tres meses que me llegue otro?¿querran ellos eso o me diran que me lo tengo que tragar?. ¡jod** estoy abatido!. ¡¡¡Ayuda desesperada!!! Gracias yo pediría que te compensasen con algun extra(para el otro coche) por lo que supondría tener que esperar 3 meses más y este coxe que se lo coman con patatas, no es el que pediste. de todas maneras estoy pensando que ellos intentaran vendertelo asi y si no cuela terminarán pediendo los asientos y paquete no fumador y modificandote el coche en el concesionario, asi que si lo que quieres en un coche nuevo, pide un extra que no se pueda pedir a posteriori y que se jod** Responder
dani_vk_85 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 No aceptes el coche. Pide tu dinero. Queja a Audi España sobre el concesionario y el comercial. Pide indemnicaciones. Hoja de reclamaciones. Y encargalo en otro concesionario Responder
tentetieso Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 reclama lo que es tuyo y por lo que has pagado, que te devuelvan las pelas en caso de no llegar a acuerdo... Saludos. Responder
Deivida3 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Lo digo de buen rollo, NO PAGUEIS hasta comprobar que el coche es exactamente el mismo que consta en el pedido. Responder
cco Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Reclama y llega hasta el final y cuando digo final esq te vayas a los juzgados si hace falta, es de verguenza lo q te ha pasado!!! 1º INCLUMIENTO DE CONTRATO 2º POR TANTO, DAÑOS Y PERJUICIOS 3º VEHICULO DE SUSTITUCION (LLAMA A AUDI ESPAÑA O AUDI CLASS) 4º DEVOLUCION DE TU DINERO MIENTRA LLEGA TU COCHE Yo alegaria q ese coche no es el mio, no esq venga mal, sino q directamente no es el tuyo, dado q segun tu pedido no viene como lo pediste. No se si lo habras recogido del conce, pero yo no lo recogeria, q se lo coman ellos. Animo y suerte!!! Responder
val_rosso Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) Sinceramente siento lo que te ha pasado despues de los meses de espera. Pufff.....que difícil y que cuesta arriba, otros tres meses más, no se, por no decir algo sin pensar, yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no me lo quedaba. La money, y si es audi lo que quieres, que te miren en el conce este que te la han liado lo que hay en stock en los conces audi en toda españa , o cambias de conce y a esperar nuevamente. Jooodo, que lío. Saludos y suerte con la solución de este tema. Pd: la compra de un coche tiene que ser un motivo de alegría o satisfacción. Editado 28 de Julio del 2007 por val_rosso Responder
JASM Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Jo, es que me estoy poniendo en tu lugar yyyy...... :ranting2: . Ni me imagino vamos, pero tranquilicate y pide pacientemente uno, por que esa combinacion de colores interior no me cuadra mucho, ten en cuenta que ahi dentro va a hacer vida, tienes que estar, como se suele decir, como en casa! Pero eso si, yo intentaria sacarles algun extra convincente para el proximo pedido y coche de sustitucion. Un saludo y ANIMO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.