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Pues lo raro es que en el ETKA no aparece ese con referencia terminada en D

pero la terminada en B pone un precio de 232€ con IVA, así que creo que se han pasado un poco...

 

y eso que cuando hay una sustitución lo suele poner

Pues TourisT tengo la factura en la mano y la referencia de los balones es la que digo es mas me lo comentaron en el conce que eran balones mejorados ademas de que venian con un kit de montaje lo bueno es que me han dado dos años de garantia, despues de tantos despropositos.Un saludo y a ver si nos lo confirma alguien mas

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Ya lo comenté en un post hace unos días.

 

Efectivamente el balón aparece en el despiece con la letra B, pero al tramitar el pedido (bien servicio oficial o taller particular) con el número de chásis no te deja meter esa referencia y ha sido sustituida por la letra D. La diferencia es el doble en €, y espero que hayan modificado realmente el balón porque falla más que una escopeta de feria.

 

Si la pieza (la terminada en D) se pide al extranjero vía internet el precio es similar pero actualmente se sale ganando al cambio del dólar. Parece ser que dicho cambio se hizo en Marzo de este año, y las piezas en stock son las que se han ido sirviendo hasta agotarse. A mí me han tocado las nuevas €€€€€€€€€ (total como si hubiese cambiado cuatro :clap1: ).

 

Vag4 me alegro que por fin haya terminado la odisea y estés disfrutando de nuevo el coche.

 

Por mi parte, la queja que encontraba al coche en cuanto a comportamiento en carretera al final resultó ser el amortiguador que estaba dando la "boqueada". Ahora nada que ver, incluso ha ganado en altura y rapidez en el cambio de niveles.

 

 

Saludos.-

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Ya lo comenté en un post hace unos días.

 

Efectivamente el balón aparece en el despiece con la letra B, pero al tramitar el pedido (bien servicio oficial o taller particular) con el número de chásis no te deja meter esa referencia y ha sido sustituida por la letra D. La diferencia es el doble en €, y espero que hayan modificado realmente el balón porque falla más que una escopeta de feria.

 

Si la pieza (la terminada en D) se pide al extranjero vía internet el precio es similar pero actualmente se sale ganando al cambio del dólar. Parece ser que dicho cambio se hizo en Marzo de este año, y las piezas en stock son las que se han ido sirviendo hasta agotarse. A mí me han tocado las nuevas €€€€€€€€€ (total como si hubiese cambiado cuatro :crying_anim: ).

 

Vag4 me alegro que por fin haya terminado la odisea y estés disfrutando de nuevo el coche.

 

Por mi parte, la queja que encontraba al coche en cuanto a comportamiento en carretera al final resultó ser el amortiguador que estaba dando la "boqueada". Ahora nada que ver, incluso ha ganado en altura y rapidez en el cambio de niveles.

 

 

Saludos.-

Pues Juanjo era lo mismo que le pasaba al mio solo que tenia los dos pinchados, como bien dices el coche ha ganado en altura y rapidez en pasar de niveles y efectivamente me han montado los balones acabados con la letra D y como bien dices una pasta, pero vale la pena pues el coche su comportamiento era penoso como ya comente.Una pregunta te han dado dos años de garantia en los balones ?Un saludo
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Pues no lo se.

 

El cambio lo he hecho en un taller fuera de la red de servicios oficiales (en Audi 3 semanas de espera sólo para que me mirasen el coche). Ellos tendrán la garantía en meses en cuanto a la reparación, pero si los balones tienen dicha garantía imagino que será independiente de la mano de obra. Cuando vaya por allí de nuevo les preguntaré.

 

Saludos.-

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Pues estas cosas es mejor en concesionario solo por lo de la garantía...

 

lo que esta claro es que si estan rediseñados, ya es obligatorio cambiar los dos de cada tren

sino se acentúa lo que le ha pasado a Vag4

 

espero que tarde en tocarme...

  • 4 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...
Publicado

Buenos dias a todos.

 

Acabo de llegar a este foro, creo que es el único sitio donde podré recibir ayuda, ya que muchos mécanicos no tienen ni pajotera idea de allroad.

 

Este es mi problema:

 

Tengo un allroad año 2002 concretamente el 180cv 2,5tdi con 170.000 km,y desde que lo tengo que no es mas de un año, solo ha hecho mas que darme problemillas, primero perdiendo aceite por la tapa de los balancines y por la raja del carter, luego gasoil por los inyectores y ahora la suspensión.

 

Las dos anteriores cosas estan solucionadas y fueron poca cosa 1000€ pero ahora no me va la suspension, se me ha quedado en la posición 2 (2 leds encendidos) y el mando de subir o bajar no responde) le metieron la máquina y le sale que es la válvula de nivel de suspensión osea 300 mas iva y mano de obra, alguién sabe donde podria comprarla mas barata o de segunda mano?

 

Muchas gracias de antemano

Publicado

Buenos dias a todos.

 

Acabo de llegar a este foro, creo que es el único sitio donde podré recibir ayuda, ya que muchos mécanicos no tienen ni pajotera idea de allroad.

 

Este es mi problema:

 

Tengo un allroad año 2002 concretamente el 180cv 2,5tdi con 170.000 km,y desde que lo tengo que no es mas de un año, solo ha hecho mas que darme problemillas, primero perdiendo aceite por la tapa de los balancines y por la raja del carter, luego gasoil por los inyectores y ahora la suspensión.

 

Las dos anteriores cosas estan solucionadas y fueron poca cosa 1000¤ pero ahora no me va la suspension, se me ha quedado en la posición 2 (2 leds encendidos) y el mando de subir o bajar no responde) le metieron la máquina y le sale que es la válvula de nivel de suspensión osea 300 mas iva y mano de obra, alguién sabe donde podria comprarla mas barata o de segunda mano?

 

Muchas gracias de antemano

 

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=1228〈=eng

 

Esa es la caja de valvulas. No se si es eso lo q necesitas o la centralita. Lo puedes cambiar tu mismo pero con cuidado pq cuando sueltas los tubod el coche se cae al suelo. Asi q bien calzado o en un elevador. Luego tendras q hacer ajuste basico de suspension

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