vag4 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 es este:http://forums.audiworld.com/allroad/msgs/32165.phtml está en inglés, pero es el artículo al que hace referencia incluso en la pag. oficial del Vag-Com resulta curioso ver un allroad tan bajo como un RS6...y por 0 euros yo en breve recibiré la nueva centralita y me tocará comprobarlo buena herramienta esta del Vag-Com Gracias TourisT le dare un vistazo y se lo comentare a los del conce, aunque me temo que no tendran ni idea.Un saludo Responder
vag4 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 es este: http://forums.audiworld.com/allroad/msgs/32165.phtml está en inglés, pero es el artículo al que hace referencia incluso en la pag. oficial del Vag-Com resulta curioso ver un allroad tan bajo como un RS6...y por 0 euros yo en breve recibiré la nueva centralita y me tocará comprobarlo buena herramienta esta del Vag-Com Gracias TourisT le dare un vistazo y se lo comentare a los del conce, aunque me temo que no tendran ni idea.Un saludo Como el coche Responder
vag4 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 es este: http://forums.audiworld.com/allroad/msgs/32165.phtml está en inglés, pero es el artículo al que hace referencia incluso en la pag. oficial del Vag-Com resulta curioso ver un allroad tan bajo como un RS6...y por 0 euros yo en breve recibiré la nueva centralita y me tocará comprobarlo buena herramienta esta del Vag-Com Gracias TourisT le dare un vistazo y se lo comentare a los del conce, aunque me temo que no tendran ni idea.Un saludo Como el coche que sale en el enlace se quedo el mio incluso diria que mas bajo, el dia que la suspension se me volvio loca.Saludos Responder
COTE Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Como comento en otro hilo,reventé un neúmatico dias atrás.El caso es que cuando pude parar en la cuneta a cambiarlo por el de emergencia,se me encendió la luz de averia de la suspensión.Como era de noche y no llegué a parar el motor,continué hasta llegar a casa.A la mañana siguiente la luz de avería no estaba encendida por lo que deduje que habia reseteado y estaba todo correcto. El caso es que una vez puesto el nuevo neumático noto como si fuera en una tabla,la suspensión neumática sube y baja correctamente todos los leds,he desconectado y conectado la suspensión(ya sabeis,apretando 5" los dos botones),no sé ¿que os parece?. Responder
TourisT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 pero a que te refieres, a que va muy duro? lo mejor sería pasarle el Vag-com para ver cualquier fallo Responder
COTE Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 pero a que te refieres, a que va muy duro? lo mejor sería pasarle el Vag-com para ver cualquier fallo Gracias TourisT,es lo que hice el martes pasado,lo llevé al concesionario y me dijeron que estaba todo correcto.Puede que al aumentar un poco la presion de los neumáticos (a 2,2 bar,los llevaba a 2,0)y la sensación del reventón(muy desagradable)estuviera algo "sensible"... Responder
Juanjo Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 2,2 Bar ????? Me parece que eso es muy poca presión. ¿No te hace demasiado flan el neumático? Saludos.- Responder
COTE Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 2,2 Bar ????? Me parece que eso es muy poca presión. ¿No te hace demasiado flan el neumático? Saludos.- Es la que indica el manual hasta 3 personas y poco equipaje...¿cómo las llevas tú? Responder
jfk-oooo Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 2,2 Bar ????? Me parece que eso es muy poca presión. ¿No te hace demasiado flan el neumático? Saludos.- Es la que indica el manual hasta 3 personas y poco equipaje...¿cómo las llevas tú? 2,5 bar Responder
TourisT Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 cuidado, que llevais un familiar largo con menor peso detrás generalmente eso significa que si no lo llevas a plena carga, más presión delante que detrás y tampoco hay que fiarse de todos los barómetros, que en cada gasolinera marcan distinto y luego influye el perfil, en 17" puedes llevar algo menos que en 16" yo llevo a diario 2,3 del y 2,1 tras y en viajes 2,3 y 2,3 Responder
COTE Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 cuidado, que llevais un familiar largo con menor peso detrás generalmente eso significa que si no lo llevas a plena carga, más presión delante que detrás y tampoco hay que fiarse de todos los barómetros, que en cada gasolinera marcan distinto y luego influye el perfil, en 17" puedes llevar algo menos que en 16" yo llevo a diario 2,3 del y 2,1 tras y en viajes 2,3 y 2,3 En viajes te refieres con algo de carga en el maletero y mas de 2 personas,no? Responder
Juanjo Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Lo llevo por regla general al máximo de carga: 2,7 y 2,9. Si ando por carriles y campo de poco me sirve no llevar la altura máxima para sortear todos los obstáculos posibles. A las presiones que comentáis (2,1 2,0 ) el coche me sobrevira en las rotondas. Saludos.- Responder
TourisT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 En viajes te refieres con algo de carga en el maletero y mas de 2 personas,no? si claro, y hasta con el portabicis de bola...jajaja Lo llevo por regla general al máximo de carga: 2,7 y 2,9. Si ando por carriles y campo de poco me sirve no llevar la altura máxima para sortear todos los obstáculos posibles. A las presiones que comentáis (2,1 2,0 ) el coche me sobrevira en las rotondas. Saludos.- me parecen exageradas esas presiones precisamente a más presión peor agarre (apoya menos neumático) y más facil que derrape Responder
Juanjo Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Correcto. A mayor presión menor superficie de contacto del neumático y menor agarre, pero circulando a menos de 30 Km por hora te aseguro que derrapo poco por los carriles de montaña donde una salida de pista te puede costar muy caro. Si voy por caminos de piedras prefiero la máxima altura. La marcha es mucho más suave con esas presiones. Para arena, tierra blanda o barro sí puede interesar llevar menos presión para aumentar la superficie de contacto y así el agarre. No hace mucho me compré un manómetro digital con inflador de Michelín para ir jugando con las presiones dependiendo de lo que necesite dependiendo por dónde me meto. El sistema de presión de control de ruedas lleva la opción de memorizar la presión actual cuando la presión de trabajo es correcta o cuando cambias dichas presiones para adaptarte mejor al terreno. Saludos.- Responder
TourisT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Podrías contar un poco más sobre ese medidor/inflador? que es, como una bomba de bici con manómetro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.