montxo Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Buenas tengo un a3 con cambio automatico y me vibra al ir a 80 por hora a 2000 rpm pero no siempre me lo hace me lo hace a veces me han dicho que puede ser xk lleve mucho tiempo sin cambiarse el aceite del cambio pero me vibra bastante puede ser la causa de eso ? o seguramente sea algun problema para cambiar la caja ? me van todas las marchas bien pero parece que donde no encaja bien es la 4ª y a 2000 vueltas luego si empiezas acelerando a tope desde 0 por hora hasta 150 no da ningun problema es si aceleras suavemente y en ese punto. gracias Responder
trotacaminos Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Buenas tengo un a3 con cambio automatico y me vibra al ir a 80 por hora a 2000 rpm pero no siempre me lo hace me lo hace a veces me han dicho que puede ser xk lleve mucho tiempo sin cambiarse el aceite del cambio pero me vibra bastante puede ser la causa de eso ? o seguramente sea algun problema para cambiar la caja ? me van todas las marchas bien pero parece que donde no encaja bien es la 4ª y a 2000 vueltas luego si empiezas acelerando a tope desde 0 por hora hasta 150 no da ningun problema es si aceleras suavemente y en ese punto. gracias Cámbiale ya el aceite (TFT creo que se llama) y el filtro y es posible que se te acaben los problemas. :clap1: Responder
montxo Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 crees que puede ser de eso? a ti te ha pasado ? o conoces algun caso parecido ? Responder
aduanero1 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 pues yo no se si sera por eso, pero si nuca has cambiado el ATF y el tamiz, ya va siendo hora de hacerlo. Mal, no le vendra, te lo aseguro, y a lo mejor solucionas el problema, ademas es muchiiiiiisimo mas barato que cambiar la caja. Saludos :drool: Responder
TetoADSL Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola montxo, Solucionaste el problema cambiando el aceite de la caja de cambios? A mi me pasa exactamente igual. Responder
Alo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 hombre si en 4 años oi ha actualizado no creo que te conteste ahora Responder
TetoADSL Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 hombre si en 4 años oi ha actualizado no creo que te conteste ahora Ya me lo imagine antes de postear la pregunta, pero a lo mejor alguien me podria decir si le pasa a mas audis con este tipo de cambio automatico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.