monica3333 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 hola a todos, alguien me podia decir , donde puedo localizar al preparador Aleman PPI , me refiero la WEB por si alguien la conoce, eh visitado una del foro pero no la localiza, un saludo a todos :clap1: Responder
rlaurent Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 prueba esta.... http://www.ppi-tuning.com/ Responder
monica3333 Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 asiass, pero no puedo entrar en la pagina... haber si lo intento mas tarde, un saludo Responder
xquesiano88 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 asiass, pero no puedo entrar en la pagina... haber si lo intento mas tarde, un saludo hola si kieres una repro alemana te aconsejo evotec motorsport mi amigo se bajo un tt de alemania el 1.8 turvo de 180 con esa reprogramacion te miden cavallos reales en elbanco antes de reprogramarlo y los que te saca despues de reprogramarlo a mi amigo despues de reprogramarlo le dava 210 cv pero en par motor no me acuerdo pero eso tiene una salida pa flipar en españa no reprograma nadie con esa marca lo mas cercano es portugal alli si que reprograman con evotec motorsport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.