pekas Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 HOLA FOREROS MI COCHE ESTA EN SEGUNDA FASE SEGUN AUDI CLAS OS DEJO MI CONFIGURACION I A VER SI ME TENEIS ALGUNA FOTO COMO EL MIO PARA VERLO GRACIAS A4 AVANT TDI 170CV COLOR ROJO MISANO EFECTO PERLA PAQUETE SLINE EXTERIOR E INTERIOR LLANTAS DE NUEVE PALOS VARRAS PULIDAS APOYABRAZO DELANTERO VOLANTE SLINE MULTIFUNCION ESPEJOS RETROVISORES CALFACTADOS Y PLEGABLES ELECTRICOS ESPERO Q CUANDO ME LO DEN OS PUEDA PONER FOTOS NO TENIA MAS PASTA COLEGAS PERO BUENO ALGO ES ALGO PRECIO 33600 EUROS OK ,.............. A VER SI VIENE YA Responder
petrolero Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 algo similar si que hay , el mio msmamente ! te busco fotos y te cuelgo ahora mismo! Saludos. Responder
petrolero Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Mira creo q poca diferencia a simple vista entre el tuyo y el mio , creo q te vale para hacerte una idea Espero q lo disfrutes cdo lo tengas y a esperar un poco mas q merece la pena ! Responder
petrolero Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Perdona q utilice 3 mensajes para poner 4 fotos , pero es q no se me da bien , y creo q no me dejan a pesar q las hice cn el movil me dice q son grandes ,aasi q he ido reduciendo! Saludos foreros ! Responder
A4GUSTIN Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Precioso, yo recojo dentro de poco uno igual pero negro phantom, color que al final elegi en contra del rojo misano que gustaba a mi mujer. El rojo creo que llama demasiado la atención.. Saludos Agus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.