a4quattro Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Hola a todos. Tengo que cambiar la tapa del reposabrazos central delantero de mi B6 (se ha partido la pestana de apertura) y no se como quitarla. ¿Alguno sabes como se desmonta?. Responder
Encoder Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 No he probado nunca adesmontarla, ya t elo miro a ver, pero, ¿seguro que te venden esa pieza sóla en recambios Audi? Responder
nabego Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 A mi tambien se me rompio la pestaña de la tapa del reposabrazos de mi vw passat, que por cierto es la misma que la del audi y te digo que me costo unos 2,30€ mas ó menos y en cuanto a quitar la pestaña como estaba rota pues salio sola y ponerla pues simplemente a presion, vamos es superfacil y si no te aclaras pues que te la ponga alguien del taller es un minuto, pero ante todo que no te engañen con cambiar la tapa entera que estos de audi se pasan un hue**. Ya me contaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.