zoli Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 acabo de montar los xenon no dan fallos ne el fis por la noche los probare a ver el resultado s2 Responder
Mark Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: Responder
amando Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno Mark que tal el resultado de tus xenon por la noche, estoy ansioso por saber como van. Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 fotos, precio, homologados,donde los has puesto y un largo etc... :clap1: Responder
pagka Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ¿Lavafaros? ¿regulación automática?.... Fotos. Responder
xilvir Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ¿Lavafaros? ¿regulación automática?.... Fotos. Hola esperare a la respuesta pero dudo que de esto nada de nada Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) ¿Lavafaros? ¿regulación automática?.... Fotos. regulacion de faros si pero lavafaros no, hay un post en venta de acccesorios y lo deja todo muy clarito Editado 30 de Julio del 2007 por rusito Responder
pagka Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ¿Lavafaros? ¿regulación automática?.... Fotos. Hola esperare a la respuesta pero dudo que de esto nada de nada Si de esto nada de nada, es como poner ruedas de Pegaso Troner....fardón pero ilegal. Responder
pagka Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ¿Lavafaros? ¿regulación automática?.... Fotos. regulacion de faros si pero lavafaros no, hay un post en venta de acccesorios y lo deja todo muy clarito Ah!, pues lo deja claro sí....es ilegal. Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 claro que es ilegal, si nollevas lavafaros no pueds llevar xenon, pero si funcionan los reguladores de la altura, de todas formas segun como sea el kit de xenon a la hora de pasar la itv seria cuestion solo de cambiar la bombilla y quitaar el tranformador mientras la pasas Responder
pagka Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 claro que es ilegal, si nollevas lavafaros no pueds llevar xenon, pero si funcionan los reguladores de la altura, de todas formas segun como sea el kit de xenon a la hora de pasar la itv seria cuestion solo de cambiar la bombilla y quitaar el tranformador mientras la pasas Que macarrada tronco..... ¿Y tu seguridad y la de los demás? Responder
mmdd Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 El Xenon necesita regulacion automatica de control electronico.No creo que el coche la traiga si no venia con el xenon de serie.No vale la regulacion con el botoncito de toda la vida. Yo no lo aconsejo porque es un rollo.Te pones unas PIAA xtreme white y tienes los más parecido al Xenon que existe en el mercado y vas totalmente legal.Lo malo es que cuestan 70 eu... Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 claro que es ilegal, si nollevas lavafaros no pueds llevar xenon, pero si funcionan los reguladores de la altura, de todas formas segun como sea el kit de xenon a la hora de pasar la itv seria cuestion solo de cambiar la bombilla y quitaar el tranformador mientras la pasas Que macarrada tronco..... ¿Y tu seguridad y la de los demás? seguridad? has utilizado alguna vez los lavafaros?seguridad?cuantos conducen con las antinieblas puestas? seguridad? cuantos conducen con un faro mirando a cuenca y otro a mostoles? seguridad? cuantos van con las largas puestas y ni se enteran? El Xenon necesita regulacion automatica de control electronico.No creo que el coche la traiga si no venia con el xenon de serie.No vale la regulacion con el botoncito de toda la vida.Yo no lo aconsejo porque es un rollo.Te pones unas PIAA xtreme white y tienes los más parecido al Xenon que existe en el mercado y vas totalmente legal.Lo malo es que cuestan 70 eu... evidentemente si el coche no traia la regulacion no aprece por arte de birlivirloque Responder
pagka Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 jod** Rusito c***, que no es eso, que los lavafaros tienen que estar por ley pero no es lo más importante ( aunque vas ilegal), el tema es que TU FARO es un faro halogeno que no esta preparado ni homologado para un foco de xenón y deslumbra, esa modificación es ilegal. Nada tiene que ver poner los antinieblas o tener un faro mal regulado con poner luces distintas a la homologación de tus faros, es como ponerlos rojos, no se puede, pero tronco, hacer lo que queráis, os lo digo para que os evitéis problemas serios por una gil***ollez que no hace falta. Si a mí me pilla la G.C. con un faro mal reglado o con los antinieblas puestos me multa, pero si pillan a uno con unos faros ilegales le empluman....vosotros mismos, y rezar con no tener un percance serio con faros no homologados para vuestro coche, pero bueno, vosotros veréis, parece que os lo digo porque me jode que os compréis faros a 30.000 pts, hacer lo que queráis. Responder
Mendy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 jod** Rusito c***, que no es eso, que los lavafaros tienen que estar por ley pero no es lo más importante ( aunque vas ilegal), el tema es que TU FARO es un faro halogeno que no esta preparado ni homologado para un foco de xenón y deslumbra, esa modificación es ilegal. Nada tiene que ver poner los antinieblas o tener un faro mal regulado con poner luces distintas a la homologación de tus faros, es como ponerlos rojos, no se puede, pero tronco, hacer lo que queráis, os lo digo para que os evitéis problemas serios por una gil***ollez que no hace falta. Si a mí me pilla la G.C. con un faro mal reglado o con los antinieblas puestos me multa, pero si pillan a uno con unos faros ilegales le empluman....vosotros mismos, y rezar con no tener un percance serio con faros no homologados para vuestro coche, pero bueno, vosotros veréis, parece que os lo digo porque me jode que os compréis faros a 30.000 pts, hacer lo que queráis. Totalmente de acuerdo :clap1: Es algo en lo que casi nadie repara.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.