rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Y esa marca es la que menso tarda en hacer que prenda la bombilla aparte de tener transformadores digitales con correccion constante de tension.... :lmfao: que marca welldone? creo que al final la voy a poner Responder
divads Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Mas claro aqui http://www.visualxenon.com/catalog/product...roducts_id/1019 Responder
mucho guille Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 bla,bla,bla,bla,,,,......este tema ya huele un poco,yo los puse de 6000k,y a sido el dinero mejor gastado en mi coche,los llevo bien regulados,y si el coche lo llevo cargado con la famosa ruedecita los bajo que para eso es,y da igual que sea xenon o halogenos,si deslumbran,deslumbran,y punto.y es mas conozco a mas de uno quea pasado la itv con el kit bien regulado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y en cuanto a la SEGURIDAD de noche yo he ganado,y no creo que sea un peligro para nadie por llevar xenon.(bien regulado) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.