DaveQ7 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 [ Si, si, los que perdemos la liga con los mismos puntos k el campeon, con más goles marcados y menos sufridos... Pero a ver...yo pensaba que a tí no te gusta el futbol... RR El futbol no. Pero jod** al personal muuuuuuuucho Jajajaja ya debe jod**, dices que perdieron con los mismos puntos y con más goles maracados, hay que ser... mejor no lo digo por si acaso, no sea que no me inviteis a otra BBK, pero sabes que te digo: Mira que te gusta chinchar, eh Vte??? no dejas pasar ni una!!!! daveQ7 Responder
DaveQ7 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 del FCB yo no entiendo pero por lo que dicen tus/mis amigos de ahí de Madrid, y yo les creo, no se comerán una rosca . Asi que lo tienes muy mal querid@ ...HUUUY Vte me parece que te la han metido doblada estos "asesores futbolisticos" , su equipo sigue la máxima de " en el pais de los ciegos...el tuerto es el rey!!!" RR, Jaumet y yo hablamos de calidad DaveQ7 Responder
RR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 RR, Jaumet y yo hablamos de calidadDaveQ7 Dave tu ya estás invitado a la projima barbacoa RR Responder
DaveQ7 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 JIIIIIHAAAAAAA!!!!! DaveQ7 Responder
juan_ignacio Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Propongo hacer una encuesta sobre ¿de que equipo de futbol somos? o igual mejor no hacerla si va ha haber una guerra interna. juan ignacio Responder
Vte. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 JIIIIIHAAAAAAA!!!!! DaveQ7 Dave, eres un pelota!!! :crying_anim: :clap1: Saludos. Responder
Vte. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 RR, Jaumet y yo hablamos de calidad DaveQ7 :cry1: Dave tu ya estás invitado a la projima barbacoa RR RR, asi todo el mundo se hace del FCB, no te digo? :crying_anim: :clap1: Saludos. Responder
Vte. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 RR, Jaumet y yo hablamos de calidad DaveQ7 Dave tu ya estás invitado a la projima barbacoa RR Eso es, SOBORNO camuflado!!! Saludos. Responder
RR Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 RR, Jaumet y yo hablamos de calidad DaveQ7 Dave tu ya estás invitado a la projima barbacoa RR Eso es, SOBORNO camuflado!!! Saludos. No, no te preocupes, lo dicho...nos gustan los debates ASI q se pueden mantener en vuestros clubs... B) (claro k tendremos un postre especial para no-FCB´s... ) RR Responder
jaumet Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) RR, Jaumet y yo hablamos de calidad DaveQ7 Dave tu ya estás invitado a la projima barbacoa RR Eso es, SOBORNO camuflado!!! Saludos. No, no te preocupes, lo dicho...nos gustan los debates ASI q se pueden mantener en vuestros clubs... B) B) (claro k tendremos un postre especial para no-FCB´s... ) RR Si Raquel si, ponles, CREMA CATALANA CON MERENGUE. JAJAJAJAJAJAJAJA. Jaumet Editado 2 de Agosto del 2007 por jaumet Responder
DaveQ7 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 JIIIIIHAAAAAAA!!!!! DaveQ7 Dave, eres un pelota!!! Saludos. Bueno, bueno, es una tecnica que llevo años trabajando...ja, ja, ja. Ahora en serio me gusta el futbol ofensivo y tecnico, y prefiero perder 6 a 7 que empatar a cero y amarrar un puntito o tener que jugar con el autobus atras`para que no pase ni el aire. En lo que seguro que coincidimos en en el gusto por los coches...nos gustan muchos pero nos gustan los buenos, eeeehhh? DaveQ7 Responder
Vte. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 RR, Jaumet y yo hablamos de calidad DaveQ7 Dave tu ya estás invitado a la projima barbacoa RR Eso es, SOBORNO camuflado!!! Saludos. No, no te preocupes, lo dicho...nos gustan los debates ASI q se pueden mantener en vuestros clubs... B) B) (claro k tendremos un postre especial para no-FCB´s... B) B) ) RR Si Raquel si, ponles, CREMA CATALANA CON MERENGUE. JAJAJAJAJAJAJAJA. Jaumet Me encanta la Crema Catalana, y si lleva Merengue, se pueden hacer cantidad de cosas... Saludos Responder
jaumet Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Veo que ultimamente lo del peloteo le gusta a mas de uno. Jaumet Responder
Vte. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 JIIIIIHAAAAAAA!!!!! DaveQ7 Dave, eres un pelota!!! Saludos. Bueno, bueno, es una tecnica que llevo años trabajando...ja, ja, ja. Ahora en serio me gusta el futbol ofensivo y tecnico, y prefiero perder 6 a 7 que empatar a cero y amarrar un puntito o tener que jugar con el autobus atras`para que no pase ni el aire. En lo que seguro que coincidimos en en el gusto por los coches...nos gustan muchos pero nos gustan los buenos, eeeehhh? DaveQ7 Dave, tú sabes que te aprecio, pero no me vendas la cabra con el rollito ese de amarres,puntitos y autobuses, porque yo de Jurgol ni put* idea. Cuando quiero saber algo le pregunto a mi mujer. Bueno como te iba diciendo eres un PELOTA, por otra parte como yo si he comido la BARBACOA de RR y Claudio casi te entiendo. Que quede claro que si tengo que aplaudir al FCB para que luego me inviten lo Hago Pero que también quede claro que RR te SOBORNA. Saludos. Responder
Vte. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 RR, SOBORNAS a DaveQ7, SI, SI y sabes que te digo... :cry1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.