juan_ignacio Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Adjunto foto de las 5 maravillas del mundo. El vinculo con mas calidad es este: http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au....0179.Image.jpg Se admiten opiniones. juan ignacio Responder
fr.fm Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 joer si que esta de moda el blanco no ? Responder
Oklopo Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Que xikitines se ven ahí todos aparcaditos jejeje y tan blanquitos jejejeje Saludos. Responder
DaveQ7 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 QUE GUAPOS!!! El blanco es sin duda el color que se está poniendo de moda. Que buena pinta tiene la gama Audi, ¿no os parece? daveQ7 Responder
jaumet Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Son preciosos, pero falta el A5 y proximamente Q5, Q3, Q1 y, A1. Jaumet Responder
PEDRQ7 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 no sera en Valencia,aqui los taxis son blancos y nadie se compra uno,a no ser que le guste que le levanten la mano en cada esquina o que se le suban en el asiento de atras como a un amigo mio,eso si el coche era de empresa. Responder
salaQ7 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 no sera en Valencia,aqui los taxis son blancos y nadie se compra uno,a no ser que le guste que le levanten la mano en cada esquina o que se le suban en el asiento de atras como a un amigo mio,eso si el coche era de empresa. tu pedrin es que los " che " sois raros de c*** :clap1: :clap1: Responder
Vte. Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 no sera en Valencia,aqui los taxis son blancos y nadie se compra uno,a no ser que le guste que le levanten la mano en cada esquina o que se le suban en el asiento de atras como a un amigo mio,eso si el coche era de empresa. :clap1: tu pedrin es que los " che " sois raros de c*** :drool: :drool: Pues si los "ches" somos raros de c***, los de Banyoles sois raros de c*** y de todo lo demás, tú capullo Saludos Responder
salaQ7 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 no sera en Valencia,aqui los taxis son blancos y nadie se compra uno,a no ser que le guste que le levanten la mano en cada esquina o que se le suban en el asiento de atras como a un amigo mio,eso si el coche era de empresa. tu pedrin es que los " che " sois raros de c*** Pues si los "ches" somos raros de c***, los de Banyoles sois raros de c*** y de todo lo demás, tú capullo Saludos Vte prefiero ser raroraroraro que no un che renegado como tu Responder
Vte. Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 no sera en Valencia,aqui los taxis son blancos y nadie se compra uno,a no ser que le guste que le levanten la mano en cada esquina o que se le suban en el asiento de atras como a un amigo mio,eso si el coche era de empresa. tu pedrin es que los " che " sois raros de c*** Pues si los "ches" somos raros de c***, los de Banyoles sois raros de c*** y de todo lo demás, tú capullo Saludos Vte prefiero ser raroraroraro que no un che renegado como tu De renegado nada, mamón, digamos que estoy invitado a disfrutar de tan maravillosa tierra, donde soy tratado de maravilla. Cosa que tú no puedes hacer, ya me contarás quien te aguanta a tí, para los de tu pueblo eres como una prueba que les ha mandado el Señor, y lo llevan con resignación, para purgar sus pecados. Si no ya te habrian mandado a tomar por.... Aún asi te tienen en cuarentena permanente, tú PETARDO. Hasta luego majo, que te la pique un escarabajo. Responder
salaQ7 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 no sera en Valencia,aqui los taxis son blancos y nadie se compra uno,a no ser que le guste que le levanten la mano en cada esquina o que se le suban en el asiento de atras como a un amigo mio,eso si el coche era de empresa. tu pedrin es que los " che " sois raros de c*** Pues si los "ches" somos raros de c***, los de Banyoles sois raros de c*** y de todo lo demás, tú capullo Saludos Vte prefiero ser raroraroraro que no un che renegado como tu De renegado nada, mamón, digamos que estoy invitado a disfrutar de tan maravillosa tierra, donde soy tratado de maravilla. Cosa que tú no puedes hacer, ya me contarás quien te aguanta a tí, para los de tu pueblo eres como una prueba que les ha mandado el Señor, y lo llevan con resignación, para purgar sus pecados. Si no ya te habrian mandado a tomar por.... Aún asi te tienen en cuarentena permanente, tú PETARDO. Hasta luego majo, que te la pique un escarabajo. Vte te falla la memoria , no dijimos que era el amo del pueblo , pos que se aguanten Responder
DaveQ7 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 no sera en Valencia,aqui los taxis son blancos y nadie se compra uno,a no ser que le guste que le levanten la mano en cada esquina o que se le suban en el asiento de atras como a un amigo mio,eso si el coche era de empresa. Que bueno, a tu amigo se le quedaria la cara de Mr Bean DaveQ7 Responder
DaveQ7 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Sala cuidadin con los Valencians que hacen piña enseguida y atacan todos a una...lo digo por experiencia, que mis suegros son de por allí DaveQ7 Responder
Vte. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Sala cuidadin con los Valencians que hacen piña enseguida y atacan todos a una...lo digo por experiencia, que mis suegros son de por allí DaveQ7 Ya decia yo, que parecias buena gente, y es que todo se pega. No como el borde del Sala, que es malo,malo,malo :cry1: Saludos. Responder
jaumet Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Y decirme a mi, yo me tengo que subir a ver a este par de Tira-Hostias a Banyoles y aguantarlos todo el sabado perdidos en medio de la montaña jod** que sabado me van a dar, me comprare una armadura para aguantar. y que las pique un par de escarabajos. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.