Vte. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Y decirme a mi, yo me tengo que subir a ver a este par de Tira-Hostias a Banyoles y aguantarlos todo el sabado perdidos en medio de la montaña jod** que sabado me van a dar, me comprare una armadura para aguantar. y que las pique un par de escarabajos. Jaumet Tú, tio listo, no vengas ahora haciendote la estrecha, que te va el barro como a la que más Saludos. Responder
DaveQ7 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Y decirme a mi, yo me tengo que subir a ver a este par de Tira-Hostias a Banyoles y aguantarlos todo el sabado perdidos en medio de la montaña jod** que sabado me van a dar, me comprare una armadura para aguantar. y que las pique un par de escarabajos. Jaumet Tú, tio listo, no vengas ahora haciendote la estrecha, que te va el barro como a la que más :crying_anim: Saludos. Jodeeeer como está el patio...chicos por interes del respetable supongo que habrá video de la reunión, no? daveQ7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.