osiris Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 buenas compañeros.......tengo una duda......... la cuestion esq hace ya un tiempo q ando buscando cambiarle a mi A6-100 los pilotos traseros y sustituirlos x unos con un look en cristal-blancos-trasparentes.......bueno es algo asi....y yo he encontrado despues d rebuscar un monton x ahi unos en una pagina francesa,pero pone creo q son para audi 80-90....alguien me podria sacar de dudas si los pilotos del audi 80-90,son compatibles con un audi A6-100????? no osbtante os dejo x aqui el enlace para q veasis de lo q os estoy hablando......gracias y un saludo. http://www.autosportwilly.be/fiche.php?ID=...;IDmarque=& Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 estoy casi seguro que los pilotos traseros del 80-90, no valen para el 100 S2 Responder
Vantasia Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Siento decirtelo pero no cuadran, los pilotos del 100 no son en nada compatibles con los del 80 y 90, hay gente que se los acen por encargo, ya lo has intentado? Responder
Nitronic Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Osiris, si encontraras los del 100 no le valdrian al A6, lo siento tio, pero para este coche no se hicieron apenas piezas de cambio SALU2 Responder
xpp Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 uno mas que se sube al carro, no sirven suerte con la busqueda saludos Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 buenas a todos....... bueno pues mas o menos ya me qda todo claro......Q NO VALEN ..... SI ALGUIEN SAVE DONDE SE HACEN O SE ENCARGAN DE HACER ESTE TIPO D PILOTOS EN EL LOOK Q MAS ARRIBA YA DETALLE Y OS PUSE UN ENLACE,OS PIDO X FABOR Q ME LO HAGAIS SAVER............ un saludo......y gracias x la informacion..... Responder
Invitado SwaK Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Mira en la página de Hella, yo les he puesto unos a mi Audi 100 y quedan preciosos. Cuando pueda voy a colgar unas fotillos de como he dejado el coche. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los del A6 o de hella o similares (seima italiana) O pasate por AKI Responder
osiris Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Los del A6 o de hella o similares (seima italiana) O pasate por AKI buenas...... haber quien es el buen samaritano q me manda un enlace de la pagina web d los ilotos de hella o de seima italiana.......esq yo no soy capaz.....y te aseguro q lo he intentado.....pero no se x q no hay manera d ver na.... m_gordon!!!!!!! :clap1: Responder
osiris Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 alguien q me de un enlace de alguna pagina de pilotos traseros????gracias!!!!!...................s2 Responder
moreno100 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 alguien q me de un enlace de alguna pagina de pilotos traseros????gracias!!!!!...................s2 Mira en esta pagina: http://recambialo.com Suerte, un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Victor pásate por Scar y los miras en los catálogos que tienen. Es allí donde encontré los mios. Ya que tienen originales, piratas y de tuning Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 c*** en ebay dicen que los pilotos laterales del 100 sirven para el A6, algo que ya pensaba y por consiguiente, aunque no me gusten, pincha AKI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.