Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas gente,a ver si encuentro a alquie que me ayude.

estoy buscando llantas para mi a5,en question unas amg II de 5 palos dobles

en medidas 8.5 y 9.5 * 19" en autoshispania tienen las medidas pero me dicen que el et es diferente y que no se pueden poner.En norauto me dicen que si se pueden poner con un centrador ya que audi tiene el agujero de enmedio mas pequeño que mercedes y se puede poner,pero han llamado a su distribuidor y no tienen las medidas y que no las pueden hacer y son una amt réplica,y en su catálogo si estan esas medidas, me estoy volviendo loco.

alguien me puede facilitar las medidas del buje como la de los tornillos,la del et,para el a5 3.2 quatro.

y si alquien me puede aclarar algo le estare eternamente agradecido,

post-19146-1185618976.jpg

Publicado
PUES PORQUE NO HAY NINGUNA LLANTA AUDI QUE ME GUSTE,PERO NINGUNA,Y LAS AMG SON IGUALES QUE LAS RH DA SPORT,Y ADEMAS NO TRAEN LOGOTIPO AUDI Y ADEMAS PORQUE NO SOY RACISTA PERDON MARQUISTA.

Tu mismo, pero no te gustan las 19" en Y o las S5 por ejemplo? ya hay replicas por ahi...

Ami personalmente si veo un A5 con las AMG d mercedes, me da la misma impresion de cuando veo un 206 con las llantas del A8.

Una de estas, le irian mejor

013.jpg

011.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.