Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco hemos nombrado dos nuevos Moderadores en el foro, pero desgraciadamente para nosotros la situación laboral de uno de ellos (mil_ocho_t) ha cambiado, restándole mucha disponibilidad. Le hemos pedido no obstante que siguiera en el cargo, ya que sus conocimientos en temas legales y asociativos han sido y pueden seguir siendo muy valiosos para ASI, aunque su labor sea en adelante más de asesoría puntual que de moderación. Para cubrir esta “media-baja”, hemos optado por nombrar a un nuevo Moderador, y el equipo ha decidido proponer este marrón cargo un forero que muchos de vosotros conocéis, y que en sus tres años de recorrido en ASI ha demostrado ser un compañero leal, tikismikis riguroso, cabal, y siempre dispuesto a echar una mano. Luego se arrepentirá, pero de momento nos ha hecho la amistad de aceptar. :clap1:

Así que damos la bienvenida en el equipo a Wok :flwrs:

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hace poco hemos nombrado dos nuevos Moderadores en el foro, pero desgraciadamente para nosotros la situación laboral de uno de ellos (mil_ocho_t) ha cambiado, restándole mucha disponibilidad. Le hemos pedido no obstante que siguiera en el cargo, ya que sus conocimientos en temas legales y asociativos han sido y pueden seguir siendo muy valiosos para ASI, aunque su labor sea en adelante más de asesoría puntual que de moderación. Para cubrir esta “media-baja”, hemos optado por nombrar a un nuevo Moderador, y el equipo ha decidido proponer este marrón cargo un forero que muchos de vosotros conocéis, y que en sus tres años de recorrido en ASI ha demostrado ser un compañero leal, tikismikis riguroso, cabal, y siempre dispuesto a echar una mano. Luego se arrepentirá, pero de momento nos ha hecho la amistad de aceptar. :lol2:

Así que damos la bienvenida en el equipo a Wok :flwrs:

Que no nos pase nada :p:p

Je, je..... felicidades (o lo siento mucho, depende de como se mire....) Wok. Persona idónea, si señor... :clap1: :clap1: :lol2:

Publicado

10

para todos vosotros por elegirle

Un tipo cabal, sincero y capaz. Enhorabuena a todos nosotros por el fichaje de otro gran tipo como moderador .

:clap1: :clap1: :lol2:

Y ale, basta ya de chuparnos las...... :flwrs:

Publicado

Enhorabuena aunque no sé si la labor a veces será grata.

Un tipo cabal, sincero y capaz. Enhorabuena a todos nosotros por el fichaje de otro gran tipo como moderador .

:drooling::drooling::drooling:

Y ale, basta ya de chuparnos las...... :bsh1:

:drooling: Yo hubiera preferido que se hiciera moderador a luis, que bien me lo iba a pasar "picándole" :clap1:

Publicado
Enhorabuena aunque no sé si la labor a veces será grata.

:drooling::drooling: :clap1:

Y ale, basta ya de chuparnos las...... :clap1:

-_- Yo hubiera preferido que se hiciera moderador a luis, que bien me lo iba a pasar "picándole" :drooling:

:drooling::bsh1:

Publicado

Enhorabuena WOK

Suerte, y al toro maestro. :bsh1:

Espero que no te demos mucha guerra.

Y al resto de moderadores, enhorabuena por el fichaje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.