goodson Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Hace poco hemos nombrado dos nuevos Moderadores en el foro, pero desgraciadamente para nosotros la situación laboral de uno de ellos (mil_ocho_t) ha cambiado, restándole mucha disponibilidad. Le hemos pedido no obstante que siguiera en el cargo, ya que sus conocimientos en temas legales y asociativos han sido y pueden seguir siendo muy valiosos para ASI, aunque su labor sea en adelante más de asesoría puntual que de moderación. Para cubrir esta “media-baja”, hemos optado por nombrar a un nuevo Moderador, y el equipo ha decidido proponer este marrón cargo un forero que muchos de vosotros conocéis, y que en sus tres años de recorrido en ASI ha demostrado ser un compañero leal, tikismikis riguroso, cabal, y siempre dispuesto a echar una mano. Luego se arrepentirá, pero de momento nos ha hecho la amistad de aceptar. :clap1: Así que damos la bienvenida en el equipo a Wok Responder
boston Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Wok INTENTAREMOS NO DARTE MUCHO CURRO Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Bienvenido a tu nuevo cargo Wok¡¡¡¡ Vamos a hablar de política a saco a ver si no te damos mucha guerra Saludos Responder
aran Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Hace poco hemos nombrado dos nuevos Moderadores en el foro, pero desgraciadamente para nosotros la situación laboral de uno de ellos (mil_ocho_t) ha cambiado, restándole mucha disponibilidad. Le hemos pedido no obstante que siguiera en el cargo, ya que sus conocimientos en temas legales y asociativos han sido y pueden seguir siendo muy valiosos para ASI, aunque su labor sea en adelante más de asesoría puntual que de moderación. Para cubrir esta “media-baja”, hemos optado por nombrar a un nuevo Moderador, y el equipo ha decidido proponer este marrón cargo un forero que muchos de vosotros conocéis, y que en sus tres años de recorrido en ASI ha demostrado ser un compañero leal, tikismikis riguroso, cabal, y siempre dispuesto a echar una mano. Luego se arrepentirá, pero de momento nos ha hecho la amistad de aceptar. Así que damos la bienvenida en el equipo a Wok Que no nos pase nada Je, je..... felicidades (o lo siento mucho, depende de como se mire....) Wok. Persona idónea, si señor... :clap1: :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Enhorabuena Wok :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 que no te pase "ná"... :-) Responder
luisppp Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 10 para todos vosotros por elegirle Un tipo cabal, sincero y capaz. Enhorabuena a todos nosotros por el fichaje de otro gran tipo como moderador . :clap1: :clap1: Y ale, basta ya de chuparnos las...... Responder
Jade Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Enhorabuena WOK. T lo has pensado bien??? Responder
Cortes Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 :clap1: Suerte! Responder
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Enhorabuena aunque no sé si la labor a veces será grata. Un tipo cabal, sincero y capaz. Enhorabuena a todos nosotros por el fichaje de otro gran tipo como moderador . Y ale, basta ya de chuparnos las...... Yo hubiera preferido que se hiciera moderador a luis, que bien me lo iba a pasar "picándole" :clap1: Responder
karpu Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Enhorabuena, y no sabes donde te metes :clap1: PD: Me parece acertadísimo. S2 Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Enhorabuena y suerte, Wok Responder
Cortes Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Enhorabuena aunque no sé si la labor a veces será grata. Un tipo cabal, sincero y capaz. Enhorabuena a todos nosotros por el fichaje de otro gran tipo como moderador . :clap1: Y ale, basta ya de chuparnos las...... :clap1: -_- Yo hubiera preferido que se hiciera moderador a luis, que bien me lo iba a pasar "picándole" Responder
RDA Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Enhorabuena WOK Suerte, y al toro maestro. Espero que no te demos mucha guerra. Y al resto de moderadores, enhorabuena por el fichaje. Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Que te diviertas wok en tus "gratas responsabilidades". :clap1: Bienvenido seas como moderador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.