makaha Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Acertadísimo el nombramiento enhorabuena vecino Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Deseo ( y lo digo de veras ) que no veais en mí a alguien que ha cambiado de bando. No existen bandos. Estamos todos en este foro y como en toda sociedad, existen puntos de vista de cómo ha de ser y funcionar. Y lo que hace avanzar a toda sociedad es la suma de esfuerzos. De nodotros depende que la sociedad avance. UJy uy uy que le dan un poco de poder y ya habla como el rey! "Me diena de odguyo i sadisfaccióng...!"... :ranting2: Jejeje Felicidades WOK! Y sobretodo suerte! Responder
tuporaky Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Felicidades Wok por tu nuevo cargo, espero que disfrutes de el Responder
allblack Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 suerte en el cargo <_< Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Lo he dicho por los anteriores y tengo que volver a decirlo por el de ahora, por lo que Yo he vivido en este foro, en ambos casos habéis dado de lleno en la diana. :crying_anim: Enhorabuena Wok y espero y deseo que todo te salga bien, aunque en esto, siempre hay alguien que va a su bola y pasa de normas y otras cosas. Un saludo desde Galicia. Responder
sanchi Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 :crying_anim: Todo un acierto!! Enhorabuena Wok!! S2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Felicidades Wok, ahora, para ser un buen moderador DE UN FORO DE COCHES sólo te falta practicar un poco el Contra-volante David. Responder
a4avant Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 WOK enhorabuena por tu cargo espero que no tengas mucho trabajo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Enhorabuena al bueno de WOK, tengo el placer de conocerle y es todo un CRACK!! Una gran elección, si señor!! Responder
rusito Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 hice buena campaña pero me volvi a quedar a las puertas Responder
d_d_dani Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Buenas... Lo primero es daros las gracias por la bienvenida a mis nuevas responsabilidades. :cry1: Espero que no penseis que meterme en este follón vaya a cambiarme. Esto es como cumplir años; no te haces de golpe mayor... es simplemente un día más de tu vida. Por desgracia para mí ( o es para desgracia de otro/s ), seguiré siendo el tocapelotas de siempre. Pero hay algo que si va a cambiar... el hecho de ejercer de moderador exije autoaplicarse lo moderación con más energía. Así que me tocará contenerme más. Deseo ( y lo digo de veras ) que no veais en mí a alguien que ha cambiado de bando. No existen bandos. Estamos todos en este foro y como en toda sociedad, existen puntos de vista de cómo ha de ser y funcionar. Y lo que hace avanzar a toda sociedad es la suma de esfuerzos. De nodotros depende que la sociedad avance. Cuando Goodson me ofeció la tarea no dudé en aceptar. Bueno... la verdad es que sí dudé un instante. Pensé "Ottia...la que se me viene encima". Pero creí ( y creo ) que si alguien confía en tí para alguna tarea debe ser porque ha visto algo que uno mismo no conoce. Y vale la pena responder afirmativamente a esa confianza. He de reconocer que tanto la nueva etiqueta que aparece bajo el nick, como el nuevo color del nick asusta un poco. Pero me acostumbraré. Y de la misma manera, espero que vosotros os acostumbreis a verla. En fin... como que lo mío no son los discursos, lo dejo así. Xavi!!!!!, he entrado ahora despuès de varios dias y he "flipado" al ver tu nuevo cargo!!!! ....mis màs sinceras felicitaciones!!!!!!!!!!!!! ....el cargo te queda que ni pintado!!!!!!! eres lo màs cabal que me he echado a la cara, ....y encima vecino mìo!!!!!!! ....esto pide a gritos una celebraciòn (....como mìnimo un cafetito donde tù ya sabes, ehhh!!!! :cry1: ) Responder
M3li Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Enhorabuena!!!! :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Ostras xavi,me alegro mucho company Esto hay que celebrarlo,naaaa con que te pagues una mariscada ya esta celebrado,poca cosa . S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 hice buena campaña pero me volvi a quedar a las puertas Rusito for president!! Responder
luisppp Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Enhorabuena aunque no sé si la labor a veces será grata. Un tipo cabal, sincero y capaz. Enhorabuena a todos nosotros por el fichaje de otro gran tipo como moderador . Y ale, basta ya de chuparnos las...... -_- Yo hubiera preferido que se hiciera moderador a luis, que bien me lo iba a pasar "picándole" Enhorabuena aunque no sé si la labor a veces será grata. Un tipo cabal, sincero y capaz. Enhorabuena a todos nosotros por el fichaje de otro gran tipo como moderador . B) :clap1: Y ale, basta ya de chuparnos las...... -_- Yo hubiera preferido que se hiciera moderador a luis, que bien me lo iba a pasar "picándole" yo apostaria mas claramente por un TRIVNVIRATO....Cortes, Nevermids y yo ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.