J.D. Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Enhorabuena, y ya sabes que los moderadores no cogen vacaciones en todo el año. Feliz mes de agosto!!!!!!!! Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 se me olvidaba, estoy a 20 minutos de tu casa , y se donde vives. :clap1: Responder
Mad-i Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Enhorabuena a Wok! Suerte y que no te demos mucho curro... :clap1: Salu2. Responder
Galliani Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 que pongo tiempo te va a quedar para trastear con la matemáticas ahora... Suerte.. Responder
Wok Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ....esto pide a gritos una celebraciòn (....como mìnimo un cafetito donde tù ya sabes, ehhh!!!! ) Esto hay que celebrarlo,naaaa con que te pagues una mariscada ya esta celebrado,poca cosa . Me va a salir cara la broma Pero algún día tendremos que repetir una mini-KDD en Terrassa. Que ya toca... Responder
Wok Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 se me olvidaba, estoy a 20 minutos de tu casa , y se donde vives. Pues con el avatar que llevas... igual te presentas y todo. Responder
Wok Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 que pongo tiempo te va a quedar para trastear con la matemáticas ahora... Suerte.. Siempre queda un hueco para jugar... Pero es cierto que la nueva responsabilidad reclama su tiempo.... aunque intentaré seguir posteando como de costumbre Responder
Wok Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Por cierto... Que no haya respondido a todos los mensajes de "felicitación"/"condolencia" no quiere decir que no los haya leido ni que no los agradezca. Los agradezco de corazón. Es que si me dedico a responderos a cada uno de vosotros, este post va a ser eterno. Y no se trata de eso. Lo que de verdad deseo es no tener que intervenir... Responder
Tekila Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ....esto pide a gritos una celebraciòn (....como mìnimo un cafetito donde tù ya sabes, ehhh!!!! ) Esto hay que celebrarlo,naaaa con que te pagues una mariscada ya esta celebrado,poca cosa . Me va a salir cara la broma :clap1: Pero algún día tendremos que repetir una mini-KDD en Terrassa. Que ya toca... Coñe!... propón un día y verás la que liamos. :clap1: Responder
Specialized Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ....esto pide a gritos una celebraciòn (....como mìnimo un cafetito donde tù ya sabes, ehhh!!!! ) Esto hay que celebrarlo,naaaa con que te pagues una mariscada ya esta celebrado,poca cosa . Me va a salir cara la broma Pero algún día tendremos que repetir una mini-KDD en Terrassa. Que ya toca... ¿Esta semana va bien? Responder
jesus1034 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues na, como dicen los compañeros, muchas felicidades en tu nuevo cargo Espero que no entres a saco como entro algún otro............, ya que el poder ya lo tienes S2 Responder
Papa Oso Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Joeeeeer Xavi, que semana llevas, Conduccion avanzada, prueba del R8 y MODERATOR........ P'habernos matao!!!! Ala, pues que no te pase nada "apañero" Enhorabuena por la eleccion... salu2 Responder
NINJADOR Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Enhorabuena y que los disfrutes WOK Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.